Cerrar

Consejos y trucos de diseño web que realmente funcionan

Si estás buscando ganar dinero a través del diseño web, entonces el siguiente artículo fue escrito para ti. Los siguientes párrafos están llenos de conocimientos e información que necesitas sobre el diseño web.

Recuerda que tu sitio debe pasar la prueba "NoScript". Descargue la extensión NoScript en Firefox y pruébela en su sitio para ver si aún es legible. Algunos contenidos, como los sistemas de pedido de productos, no pueden funcionar sin scripts, pero si su sitio está simplemente en blanco con los scripts desactivados, eso son malas noticias.

No utilice páginas de salpicadura para su sitio a menos que lo exija la ley, y especialmente no utilice una introducción en Flash. La mayoría de la gente sólo quiere llegar a su contenido lo más rápido posible, y no se preocupan por ver las inútiles páginas de bienvenida. Si tiene algún contenido divertido que quiere que los visitantes vean, intégrelo en la página de inicio.

Siempre marca con un icono los archivos que deben abrirse en un programa externo. Muchos sitios albergan archivos PDF, y menos comúnmente, archivos DOC, que deben ser abiertos en Foxit Reader y Microsoft Word/OpenOffice, respectivamente. Estos archivos deben ser marcados con un icono que represente el tipo de archivo, y un enlace para descargar el visor apropiado si el usuario no lo tiene.

Incorpore un mapa del sitio en su sitio web. Los mapas del sitio sirven para varios propósitos. En primer lugar, hacen que la navegación por su sitio sea mucho más fácil para los visitantes. En segundo lugar, los principales motores de búsqueda pueden utilizarlo para indexar todo su sitio. Esto significa que la optimización de su motor de búsqueda mejora, y su sitio web recibe más exposición, dándole más potencial de ganancias.

Mantenga sus temas separados. Cada tema debe ser puesto en páginas separadas. Esto ayudará a aliviar la confusión y a mantener su sitio organizado. También facilitará a las arañas web la navegación y la clasificación de su sitio.

La investigación de palabras clave es importante. Ante todo, preste atención al contenido que mantiene a sus clientes actualizados. Pero también debe pensar en cómo ganar clientes. Si quiere que su sitio tenga éxito, debe entender cómo utilizar las palabras clave correctamente.

Su contenido debe ser útil e interesante. Su diseño también es importante, pero el contenido es la parte que hace que los visitantes regresen. Los visitantes volverán una y otra vez cuando encuentren información valiosa y útil.

Los mejores sitios web comunican mucha información en una pequeña cantidad de palabras. Si usted es largo, la gente se aburrirá fácilmente y encontrará otro sitio que sea más conciso. Asegúrate de que cualquier contenido sea relevante y fácil de entender: los periódicos utilizan un nivel de lectura de octavo grado, que es el nivel de alfabetización más común.

Para ayudarte a crear un sitio web, deberías aprender HTML. Conocer el HTML te ayuda a entender cómo funciona un sitio web. Cuando entiendes cómo funciona un sitio web, puedes incorporar tu propio código HTML en tu sitio. Esto le ayuda a corregir fácilmente los cambios sin tener que depender de programas externos para construir su sitio. En otras palabras, usted tiene más control sobre el contenido de su sitio.

Para estar actualizado sobre los nuevos trucos de diseño web, debe unirse a un foro en línea. Al unirse a estos tableros de mensajes, conocerá a personas que suelen tener un conocimiento de toda la nueva tecnología de diseño web. Sin esta nueva tecnología de diseño web podría terminar con un sitio que está completamente desactualizado.

Comprueba que todos tus enlaces funcionen correctamente. Hazlo antes de subir los enlaces a tu servidor. Un visitante que se encuentre con un enlace roto se preguntará cuán anticuado puede estar todo el contenido de su sitio. Para evitar esto, compruebe que todo funciona.

Los foros van a ser tu mejor amigo en las próximas semanas, esto es porque hay mucha información que se puede obtener de varios foros donde tienes la capacidad de obtener cantidades interminables de conocimiento de personas de todo el mundo. Así que comprueba qué sitios web y foros pueden ayudarte a lo largo de tu camino con el diseño web.

Un gran consejo de diseño web es asegurarse de que su sitio pueda ser encontrado con o sin el subdominio. Debería poder encontrar su sitio escribiendo www.mysitehere.com y también http://mysitehere.com. Los sitios que funcionan así también pueden ser encontrados sin ningún prefijo. Puede escribir mysitehere y encontrarlo.

Adobe Dreamweaver puede ayudarte a crear un gran sitio. Incluso los amateurs pueden acostumbrarse rápidamente a usar este programa. Puedes agregar características y usar sus diferentes diseños y plantillas.

Cualquier buen diseño web debe incluir la planificación adecuada al comenzar. Este proceso de planificación incluye la selección de un dominio y un paquete de alojamiento, así como la planificación de la disposición de la información y los diseños. La planificación es esencial para el diseño web, ya que te prepara de antemano para llevar a cabo tu idea del sitio web.

Entienda que cuando empiece, le tomará tiempo para que su sitio se vuelva popular. Puedes intentarlo para generar tanto tráfico como sea posible, pero asegúrate de que sabes qué esperar para que puedas adaptar continuamente tu sitio web.

 

0 items

La lista está vacía

No se ha incluido todavía ningún contenido en esta lista

visitas hoy 1 · visitas total 403

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar