Empresa

Neomatique

Cerrar

Neomatique

Empresa - Moda sostenible

Madrid (Madrid) España

Desde hace varios años Signus, entidad sin ánimo de lucro, responsable de la correcta gestión ambiental de los neumáticos que sus empresas adheridas ponen en el mercado, empezó a colaborar en actividades relacionadas con la moda sostenible, apoyando entre otros proyectos a la plataforma de formación, consultoría y networking de moda sostenible Slow Fashion Next.

Desde Signus lanzaron el reto de hacer algo nuevo y totalmente diferente. Y desde Slow Fashion Next aceptaron el desafío y se pusieron manos a la obra.

Todo empezó con una investigación de todo lo que se hacía a nivel global con el neumático reciclado en moda y lifestyle. Esta fue la tarea de nuestra curiosa amiga y colaboradora Miriam Cano que investigando en japonés y ruso trajo las mejores ideas alrededor del mundo al proyecto. Con esta base importante ya teníamos unos trazos de hacia dónde dirigirnos en la siguiente etapa de la ruta.

Así ha sido el nacimiento de Neomatique, un espacio innovador para dar visibilidad a productos de diseño realizados con neumático reciclado, por un lado y facilitar el acceso al propio material y a centros de innovación y transformación para aquellas marcas y diseñadores que deseen usarlo, por otro.

moda mujer, SOSTENIBLE

Encuentranos en:

C. de Sagunto, 16
28010
Madrid (Madrid) España

https://www.neomatique.es

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

51

Visitas totales

159

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

03/05/21

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

51

Visitas totales

159

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

03/05/21

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar