
Fundació Universitat Empresa JAUME I
Entidad - Fundación
Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón) España
¿Quiénes somos? La Fundación Universitat Jaume I-Empresa (FUE-UJI) es una institución cultural privada sin ánimo de lucro y de carácter permanente, promovida por el Consejo Social de la Universitat Jaume I, por la Universitat misma y por la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC).
fundacion, universitat, empresa, jaume, I, FORO, Jovellanos
Marcas:
http://www.quienyque.com/
http://www.elfue.com/
Oferta:
La Fundación Universitat Jaume I-Empresa (FUE-UJI) tiene por objeto promover y fomentar la investigación científica y la docencia universitaria en todos los ámbitos relacionados con la Universitat y su entorno socio-económico, particularmente en materia de:
Promoción de la investigación y el desarrollo tecnológico.
Transferencia de resultados de Investigación y Desarrollo.
Formación.
Estancias en prácticas de alumnos en empresas.
Orientación al Autoempleo de los estudiantes universitarios.
Promoción y realización de Jornadas, Seminarios, Congresos, etc.
Oficina de empleo especializado: Centro asociado SERVEF.
Gestión económica y administrativa de convenios y contratos.
La FUE-UJI quedó constituida en marzo de 1993, e inició sus actividades en enero de 1994. En lo referente a la gestión, la FUE-UJI presenta, por la particularidad de ser una entidad jurídica independiente, un funcionamiento muy ágil en temas tales como:
Pagos a proveedores y al personal que desarrolla los convenios.
Tramitación de acciones vinculadas a los proyectos.
Contratación de personal colaborador ajeno a la Universitat Jaume I.
Etc.
Encuentranos en:
Av. de Vicent Sos Baynat, s/n
12071
Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón) España
Estadísticas
Visitas hoy | 1 |
Visitas mes | 80 |
Visitas totales | 31.053 |
Visitas a contenidos | 4.151 |
Seguidores | 0 |
Shares | 434 |
Aquí desde | 30/03/11 |

I Congreso Internacional Marca, Territorio y Deporte
El jueves, 17 de mayo de 2018
Dar a conocer las oportunidades que ofrecen estratégicamente tres conceptos como son la marca, el territorio y el deport
LA MARCA, gestionada con el objetivo principal de crear vínculos positivos que garanticen credibilidad del territorio que representa. EL DEPORTE,...

XXI Edición del Congreso Internacional de Turismo Universidad – Empresa
El miércoles, 25 de abril de 2018
“Turismo y desarrollo en los espacios rurales de interior"
Experiencias turísticas en el medio rural Turismo y poblamiento La nueva gobernanza en el desarrollo de las empresas rurales Participación y...
Estadísticas
Visitas hoy | 1 |
Visitas mes | 80 |
Visitas totales | 31.053 |
Visitas a contenidos | 4.151 |
Seguidores | 0 |
Shares | 434 |
Aquí desde | 30/03/11 |