Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Karina Victoria Alberola

kavical

Valencia (Valencia)

Licenciada en Económicas por la Universidad de Valencia y Executive MBA por Edem Escuela de Empresarios, Karina se define como una millennial enamorada de las nuevas tecnologías y los negocios innovadores. Desde su graduación en la universidad, ha trabajado en diferentes sectores como banca, asesoramiento empresarial, startups, corporates entre otros, lo que le ha permitido tener una visión amplia del mundo empresarial desde diferentes vertientes, así como también detectar posibilidades de mejora, disrupción e innovación de productos y servicios en las empresas. Actualmente forma parte del equipo TICNegocios de Cámara Valencia dónde coordina un equipo de trabajo que presta servicios de digitalización tanto a Cámaras Nacionales como empresas de todos los sectores, en especial al ecosistema tecnológico valenciano. En su vida personal cabe destacar que su gran hobbie es casar a gente, lo que la lleva a ser maestra de ceremonias asiduamente

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO