Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Martín Varsavsky

CEO en Overture Life

Licenciado en Economía y Filosofía por la Universidad de Nueva York, es un emprendedor, profesor e inversor en serie que ha fundado 8 empresas en los Estados Unidos y Europa en los últimos 30 años entre ellas Jazztel.

Actualmente es el CEO de Goggo Network, director ejecutivo de Overture Life y presidente de Prelude / Inception Fertility, la cadena de clínicas de fertilidad más grande de EE. UU. Martin Varsavsky gestiona sus inversiones a través de su family office Jazzya Investments, Varsavsky Axel Springer o VAS Ventures, que realiza inversiones en fase seed y early stage, y Martin Varsavsky Bankinter o MVB, que realiza inversiones late stage y en fondos.

Fireside Chat

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Fireside Chat

 El presidente de Startup Valencia, Juan Luis Hortelano, entrevista a Martín Varsavsky.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO