Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el emprendimiento, creación y crecimiento de empresas

El negocio de los eléctrodomesticos

giulimm - el miércoles, 21 de agosto de 2019 18:38

Veo que este negocio sigue funcionando y va a seguir, las innovaciones no parar y las personas buscan de comprar los nuevos modelos, además de la obsolecencia programada que hay. Salen artefactos nuevos al mercado todo el tiempo, por ejemplo los humidificadores que son asi, años atrás era impensado un aparato de ese tipo y ahi lo tenemos, para mi este negocio seguira teniendo futuro, el tema es que no se bien por donde empezar, se que se necesita mucho capital, pero bueno ,quizas comenzando por algo pequeño, que opinan?

2.859

11

Mostrando comentarios

FerminSB - el viernes, 23 de agosto de 2019 07:21

Está claro que los electrodomésticos del hogar van a más, no hay más que pinchar aquí, para ver como cada vez hay más oferta de electrodomésticos para el hogar, aparatos que hace años eran inimaginables.

equilibri - el viernes, 23 de agosto de 2019 11:34

Bueno, lo que está claro es que todo se mueve por Internet hoy en Día.

 

Cualquier negocio tendría que tener un plan para vender por internet. Y sobretodo estar enfocado al SEO y tener un diseño web bueno.

 

Saludos

Diseño web Lloret de Mar

catalogoss - el lunes, 26 de agosto de 2019 05:46

excelente informacion y es muy cierta y es que el negocio de las innovaciones va creciendo en cada paso por ejemplo uno de los prodcutos que ami me gusta es catalogo bodega aurrera

davidperez2 - el miércoles, 28 de agosto de 2019 18:29

Los electrodomésticos siempre formarán parte de nuestra vida.  A pesar de que cada vez la tecnologia evoluciona mucho más deprisa incluso que algunos dispositivos , estos siempre se acaban adaptando.

De hecho, cada vez se crean nuevos electrodomésticos que antes parecían irreales.

En webs como esta, puedes ver como cada vez hay más productos distintos

DFL82 - el martes, 12 de mayo de 2020 18:35

Es verdad que los electrodomesticos han evolucionado en gran medida, en estos últimos años, pero, por su tamaño, como neveras u hornos, no suelen ser renovados con frecuencia. Ahí entra el segmento de los pequeños electrodomésticos, que son, a mi parecer, el grupo que mayor innovación nos ha presentado, no solo en diseños y colores, pero en tecnología, como las sandwicheras elétricas, que han pasado de pequeños aparatos de un solo uso, a ofrecernos varios servicios, como el grill. 

mapj13 - el martes, 12 de mayo de 2020 18:43

Pues si, la tecnología avanza a pasos agigantados. Quizás lo que más me llama la atención es como, ante viviendas cada vez mas pequeñas, los elctrodomésticos se adaptan y reducen su tamaño a la par que acrecientan sus prestaciones. hay un sin fin de pequeños aparatos que no tienen nada que envidiar en prestaciones a los grandes.

Javierjotajota - el domingo, 24 de mayo de 2020 11:05

Otro aspecto muy importante, y cada vez más importante es la eficiencia energética. Es por eso que la compra de electrodomésticos eficientes es cada vez más una necesidad. Esto es especialmente últil en los electrodomésticos que producen calor como es el caso de los hornos eléctricos. Comprar un horno compacto de calidad es sumamente importante para poder aprobechar cada watio para producir calor de forma eficiente. 

mrg77 - el sábado, 13 de junio de 2020 19:45

Saludos a todos!

Ciertamente los electrodomésticos cada día todo lo que está a nuestro alrededor evoluciona, y los electrodomésticos no se escapan de ello, por lo general esta evolución está orientada hacia la comodidad y lograr un funcionamiento óptimo.

Esto lo podemos ver con muchos equipos, por ejemplo, los televisores, no sé la edad de ustedes, pero yo recuerdo esos televisores, con un enorme cajón en la parte trasera, aunque ya se utilizaba control remoto.

En la actualidad encuentras modelos tan delgados y ligeros, pero con una calidad de imagen indescriptible, que incluso puedes tener una sensación de estar envuelto en la imagen.

Otro electrodoméstico que ha variado de manera considerable, son los hornos de cocina. Esos amigos fieles que te ayudan a preparar desde los más sencillos postres, hasta los más elaborados platillos.

Existe una gran gama de hornos, una muestra son los modelos que puedes ver en sitios como https://guiaparacomprar.com/mejores-hornos/, donde encuentras hornos de diferentes dimensiones, potencias y en especial las funciones que ofrecen.

Pero no existe una elección correcta o incorrecta, todo va a depender de tus necesidades, en mi caso, mi familia es pequeña, al igual que mi casa, así que nunca realizo reuniones con muchos invitados, por lo que no requiero un horno tan grande, pero habrá alguna familia numerosa o que tiene una vida social muy agitada que tiene otros requerimientos.

Lo que si me gusta de los hornos modernos, es su función auto-limpiante, porque en mi condición puede ser un poco incómodo la posición para realizar la limpieza profunda de estos.

También utilizo con mucha frecuencia la opción grill, me encanta el pasticho o los canelones rellenos, y para crear un plato exquisito de este tipo, no puede faltar el gratinado final. Y con los hornos modernos, para gratinar, puedes utilizar sólo la resistencia superior, de esta manera evitas el gasto innecesario de electricidad.

Jose77777 - el domingo, 09 de agosto de 2020 02:45

Cada vez son mas las prestaciones que tienen estos electrodomesticos y a precios realmente economicos. Ya sea hornos de sobremesa, lavadoras, aspiradoras...etc. Es increible los avances que estamos viendo. Ojala lo del virus pase pronto y no detenga esta era de tecnologia. El ser humano va a ver grandes avences estos años.

pedro7777 - el lunes, 10 de agosto de 2020 02:25

Toda la razon1 Y muchas gracias por este aporte tan bueno, me alegra ver material de calidad y que contribuyen a orientar a gente en temas como este. Ya da igual que hablemos sobre lavadoras, destornilladores electricos o electrodomesticos

davidpepe - el jueves, 01 de octubre de 2020 22:30

Pues refutando lo que dice el post inicial, si, todo negocio que tenga que ver con comida es y siempre será rentable, por donde lo veas, es simple lógica, la comida es algo indispensable para todo ser humano, desde hace más de 2000 años que se tenga registro el rico siempre se distinguió, aparte de sus grandes riquezas y habilidades que eran impresionantes, dependiendo de la época en la cual te quieras referir, se distinguía por tener variedad de comida en su mesa. Es por eso que siempre lo que tenga que ver con comida y con utensilios innovadores para cocinar será un buen negocio. Es por eso que te invito a que visites mi página de Hornoelectrico.net, para que veas lo que hay para ofrecer y hacer que tus comidas estén lo mejor preparadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar