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Estrategia de marketing de YouTube para aumentar las visitas

newyout - el sábado, 20 de junio de 2020 20:50

¿Estás buscando una buena estrategia de marketing de YouTube para aumentar las vistas de tus videos en línea? Me parece una necesidad sacrosanta, esta plataforma tiene todas las credenciales para llevar su negocio de marketing de contenidos al éxito.

Pero para obtener buenos resultados no puede proceder por casualidad, debe colocar las correctas etiquetas de youtube, además de seguir una serie de indicaciones que le permiten obtener buenos resultados en términos de visibilidad tanto en YouTube como en otros contextos. Pero pueden ayudarlo a lograr el mismo resultado: múltiples visitas a videos . Entonces, ¿por dónde empiezas? ¿Cómo obtener una buena estrategia de marketing de YouTube para aumentar las vistas de este contenido?

TRABAJAR EN INVESTIGACIÓN DE PALABRAS CLAVE
La primera estrategia de marketing de YouTube para aumentar las visitas: estudiar a la audiencia, analizar lo que las personas buscan y evaluar la necesidad de integrarse con una buena publicación en esta plataforma. ¿Cuáles son las herramientas para hacer una buena investigación de palabras clave? La base se puede generar con herramientas que ya conoce:

-Ubersuggest.
-Responde al público.
-Seozoom
-SEMRush.

Estas herramientas de SEO le permiten obtener una búsqueda básica de palabras clave. Pero puede obtener algo más si se enfoca en las correlaciones relacionadas con las búsquedas realizadas en YouTube . ¿Cómo hacer una investigación de palabras clave en este caso?

Puede usar la búsqueda completada que encuentre en el sitio, simplemente escribiendo las palabras clave que le interesan, como puede ver en el ejemplo. O tiene Keyword.io a su disposición que extrapola estos datos y los devuelve en forma de lista.

OPTIMIZACIÓN SEO PARA YOUTUBE
Una vez que finaliza el trabajo de investigación de palabras clave, puede continuar con la optimización del video para que sea capaz de posicionarse para ciertas búsquedas. ¿Cuáles son los puntos útiles? Estas son las pautas más importantes sobre la optimización de la página:

-Presencia de palabras clave en el título.
-Texto de subtítulos de video.
-Nombra los archivos de video antes de subirlos.
-Uso de etiquetas útiles para posicionamiento.

Estos pasos están directamente influenciados por nuestra mano, pero recuerde que hay otros aspectos que influyen en el posicionamiento de un video. Como la cantidad de visitas y me gusta, incrustados en las páginas web , el tiempo de visualización del video, el porcentaje de video mostrado (crucial para determinar el interés de la audiencia en el video), el compromiso y la autoridad del canal de referencia.

En resumen, el punto a evaluar es este: para funcionar bien en el posicionamiento SEO de YouTube , no solo debe usar palabras clave, sino que debe trabajar en la calidad del video. Y mantenga a la audiencia realmente interesada en su contenido en Internet.

EVALUAR CUIDADOSAMENTE EL OBJETIVO
Tal vez no sea una indicación válida para todos, mucho depende de la audiencia. Pero no demasiado después de todo. Si desea aumentar la visualización de un contenido en YouTube.

No sugiero usar a los pequeños solo para aumentar las vistas, pero un hecho es claro: esta tendencia puede ser importante para aquellos que tratan ciertos temas . El consejo es moverse siempre de manera responsable.

INSERTA LAS MEJORES ETIQUETAS EN LOS VIDEOS
¿Sabes cuál es una de las funciones esenciales para dar visibilidad a los videos en YouTube? La inserción de etiquetas, palabras clave que se utilizan para contextualizar el contenido, puede aportar mucho al posicionamiento de los videos . Por lo tanto, es importante usar palabras descriptivas.

Me refiero a los términos que realmente describen el contenido que está a punto de publicar. ¿Pero cómo veo las palabras clave más convenientes ? Puede ingresar al código como puede ver en el tutorial anterior. Alternativamente, puede averiguar qué están haciendo sus competidores con Etiquetas para YouTube , una herramienta para averiguar el contenido que han utilizado sus colegas en estos campos.

COMPLETA TU CONTENIDO CON VIDEOS
Una de las mejores estrategias para la comercialización con YouTube: usar videos para completar las publicaciones de tu blog . Hay contenido que necesita soporte de video para estar completo. Piense, por ejemplo, en tutoriales o recetas. Puede hacer que todo sea más importante para el lector si incluye un video junto con el texto y una galería de fotos.

Recuerde que no es suficiente publicar texto para satisfacer las necesidades del público. Use videos de YouTube para completar el mejor contenido. Y para integrar mejor las dos realidades, videos y blogs de WordPress, recuerde que también puede cargar un mapa del sitio de video en la consola de búsqueda. El aspecto decisivo en estos casos es la presencia de un calendario editorial para gestionar las diversas publicaciones de forma organizada y sin superposición.

ESTRATEGIA DE MARKETING DE YOUTUBE
Mi idea para configurar una actividad promocional ideal para videos es esta: publicar contenido para crear una narración, una narración. No solo elementos útiles para obtener un resultado, sino piezas de una historia que la gente espera ansiosamente .

Esperan la próxima publicación no solo porque saben que están encontrando algo útil, sino porque usted es quien cuenta el contenido . ¿Estás de acuerdo con este punto de vista? Deja tu opinión en los comentarios y completa la lista de consejos para youtuber.

 

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