Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Internet y redes sociales

¿Son los vmp el futuro?

lsruedas - el jueves, 23 de julio de 2020 18:02

Sin duda, con la crisis de covid los vehículos de movilidad personal están cogiendo mucha popularidad. Al fin y al cabo, mejor que meterse en un bus o vagón de metro a petar de gente, ¿no? Y mucho más si son respetuosos con el medio ambiente.

¿Creeis que bicicletas y patinetes, eléctricos sobre todo, han venido para quedarse? ¿Sabrán convivir conductores y peatones? 

Desde luego, en las ciudades falta todavía mucha regulación sobre este tema. En mi humilde opinión, habría que ponerse las pilas.

Creo que es un tema muy interesante, de hecho, yo personalmente tengo una web en la que, con la idea de promover movilidad urbana sostenible y respetuosa con el medio ambiente, pruebo productos y hago comparativas y análisis.

 

3.115

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO