Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el emprendimiento, creación y crecimiento de empresas

Tips básicos en la craeción de una empresa o tienda de relojes

Ramos68 - el viernes, 28 de agosto de 2020 22:31

Cuando creamos una empresa de relojes siempre debemos enfocarnos en las funcionalidades y en proveerle a los clientes siempre que se pueda las mejores marcas de relojes para hombres y mujeres siempre y cuadno sea posible. Ya sea que optemos por crear un espacio virtual como un ecommerce o acondicionemos un etablecimiento para la venta minorisata y personalizada, o tal vez ambas, debemos tener en cuenta que la tendencia en este 2020 es hacia relojes inteligentes, con mayor catidad de funcionalidades. No obstante, siempre segurián usandose los clásicos relojes de vestir enarboladas con marcas como Rolex, Mondaine, Casio, Omega, TAG Heuer, etc. En fin son muchos los detalles, pero por los beneficios que podrían obtenerse creo que vale la pena el esfuerzo.

2.780

1

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO