Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Ventas y marketing

Una manera directa de hacer publicidad

Jyllyna - el lunes, 19 de octubre de 2020 16:22

La empresa en la que trabajo ofrece productos variados que pueden interesarle a diferentes personas, por lo que buscamos siempre la forma de llegar a los clientes de manera directa para generar interés y buscar mejorar las ventas. Una de las maneras que mejor ha captado el interés de los potenciales clientes es mediante el uso de pancartas, pendones y carteles que colocamos en lugares estratégicos y son una forma muy directa de mostrar los productos, lo cual hace que captemos una gran cantidad de clientes inmediatos. La cartelería de gran formato no dejará de ser importante en la publicidad, porque a pesar de que hay nuevas maneras de hacer marketing, sobre todo por la forma masiva de lanzar los productos a través de las redes sociales o páginas web; los carteles, vallas o pancartas ofrecen visibilidad inmediata del producto y causan interés en las personas que los observan.  

2.124

1

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO