Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Creación de empresas

Centralita para empresas

Lolitamar - el domingo, 15 de noviembre de 2020 06:14

Todas las empresas necesitan tener una centralita telefónica porque requieren establecer contacto con sus trabajadores,  proveedores y  clientes. Las centralitas virtuales requieren de una buena conexión a Internet porque este sistema permite disponer  de varias extensiones asi como una central telefónica analógica. Una de las ventajas de disponer de una centralita virtual para empresas es el ahorro en los costes ya que mensualmente tienes que pagar muchos euros en tu factura telefónica pero con este nuevo sistema simplemente descargas el software, la actualizas y listo porque  no solo está diseñada para uso en oficinas o dispositivos fijos sino también para teléfonos móviles.

2.189

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO