Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el emprendimiento, creación y crecimiento de empresas

Para lograr la mejor presentación de tu proyecto: un locutor en off

Nregor - el miércoles, 23 de diciembre de 2020 13:54

Con los avances de la tecnología, ahora es cada vez más común que los proyectos o trabajos se presenten documentados en un vídeo para compartir con varias personas al mismo tiempo en diferentes lugares. Cuando tengas la necesidad de hacer una presentación que se vea profesional y bien preparada, Contrata un locutor online para que narre en off, de forma correcta y personalizada el texto de lo que quieras mostrar a los interesados. Una vos humana cálida y expresiva es mejor para narrar los acontecimientos que una voz sintética fría y plana, ya que la voz humana matiza las expresiones y les da profundidad lo que la hace más interesante y agradable de escuchar, además no es costoso, ya que contratar un locutor profesional será una inversión que hará que tu proyecto tenga mayor impacto para quien lo ve y escucha.

1.787

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO