Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Sostenibilidad y oportunidades

Nichos poco dinámicos| La religión

juanvelasquez - el viernes, 02 de abril de 2021 16:41

La religion es un macronicho de mercado el cual es poco dinamico. Seamos sinceros ya que no cambia de un momento a otro como la moda. Tener webs destinadas a satisfacer a personas son gustos fuertes por la religion puede ser totalmente rentable.

Me refiero a webs como salmos91.eu, donde se pueden ofertar todo tipo de articulos religosos.

¿Que es el salmo 91?

 

Es un fragmento de la Biblia, que encierra un mensaje poderoso y verás a sus fieles creyentes. Este texto en particular, se dice que fue compuesto durante una época de epidemia de la peste, por lo que muchas personas han asociado su contenido a la situación actual con la pandemia originada por el Covid-19.

1.180

0

Mostrando comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO