Cerrar

Día de la persona emprendedora · #DPECV2013. F. concurso "Modelo negocio"

Ca´n solucions Home sweet Home

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el miércoles, 13 de noviembre de 2013 a las 23:52

Rick

Rick

Ricardo, Climent Chordá

Visitas: 1.669
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Ca´n solucions Home sweet Home
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Es un modelo de negocio donde el crowdfunding y el banco de tiempo para lograr ayudar a las personas que no pueden o les cuesta mucho pagar la hipoteca mensualmente. Mediante un registro en la pagina web y una reunión face to face posterior se muestra su caso en la plataforma web y lo usuarios que lo deseen podrán ayudarle a pagar mediante crowdfunding y a cambio el hipotecado que recibe le dinero tendrá que portar una obra social que habremos acordado con el previamente.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Plataformas de desahuciados de las distintas localidades y provincias.

    Actividades Clave

    Ayudar mediante la plataforma web a pagar las hipotecas mensuales de los necesitados y controlar que los hipotecados cumplan sus obras sociales.

    Recursos Clave

    Equipo informático y personas repartidas por la península e islas españolas.

    Propuesta Valor

    Relación con el cliente

    Por plataforma web y Face to Face.

    Canales

    Humanos, por televisión (en entrevistas) y ferias.

    Segmentos de cliente

    Personas y/o Familias que no puedan pagar las mensualidades de su hipoteca o les sea muy difícil conseguirlo.

    Estructura de Costos

    Alquiler de local y equipo informático.

    Flujos de ingreso

    Se le añadirá un 10% al precio dela mensualidad que es lo que se llevará nuestra empresa.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Intentamos ayudar a las familias a las que es imposible pagar las mensualidades de las hipotecas. En situaciones de crisis, soluciones de crisis. Un sistema de recaudar dinero mezclando el crouwdfunding mezclado con el banco de tiempo. A partir de la situación económica del país hemos detectado una necesidad no satisfecha. Hay muchísimas familias, personas físicas y jurídicas que están al borde del desahucio y en cambio, este problema o/y necesidad está nada o deficientemente atendido.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    •CLIENTES REALES: Las personas o familias que no pueden pagar las mensualidades de su vivienda.

    •CLIENTES POTENCIALES: Serían esas personas que no puedan pagar los meses de hipoteca y estén apunto del desahucio o de cerrar su negocio. Y aquellos que llevan uno o dos meses sin poder pagar

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Explicarle bien cono funciona el contrato, Estar en contacto con el cliente, Asegurarnos que cumple puesto el contrato, Enviar informes periódicos a los que ya han invertido, Minimizar los errores que pueden ocurrir, Tener un servicio rápido, Un trato leal

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Los medios de comunicación son una serie de soportes empleados para transmitir un mensaje:

    Medios de comunicación para transmitir el mensaje, televisión, Programas y entrevistas, Prensa, Periódicos y revistas, Publicidad en medios informáticos, redes sociales, Smarthpohone, mediante app´s

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Serán mediante PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. El dinero que necesita el deudor se divide en 10 partes denominadas "acciones" y el donante puede comprar las "acciones" que quiera si cada acción cuesta 10€ y quieres gastarte 50€ pues puedes comprar 5 acciones

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Una entrevista face to face entre nuestra empresa y la familia deudora para corroborar que realmente no puede pagar el inmueble, realmente necesita le dinero y evaluar su problema para elegir un orden de preferencia.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Medio de transporte, equipo informático y colaboradores.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Las plataformas de desahuciados, como para viajar para atender a todos los clientes de España no nos seria rentable, colaborariamos con todas las plataforma de desahuciados que hay en España para que colaboren. la gente que quiera trabjar para nosotros tendrá que asistir a un curso de formación.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    INMOVILIZADO MATERIAL

    *Construcciones

    ­Publicidad de lanzamiento

    ­Constitución de la empresa

    Notaría

    Certificado del registro mercantil

    Inscripción en registro mercantil

    ITP y AJD

    *Elementos de transporte

    *EPI

    ­Apple iMac i5 2.7GHz/8GB/1TB/GT 640/21.5"

    Mobiliario

    *INMOVILIZADO INTANGIBLE

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Home sweet home

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO