Emprenemjunts

Tau Engine - Microcogeneradores para uso domenstico y en PYMES - Bancos | Día de la persona emprendedora | EmprenemJunts

 

Formulario de participación

Emprendeplus

Tau Engine - Microcogeneradores para uso domenstico y en PYMES

Ideas emprendedoras | Concurso "Tengo una e-dea #DPECV2014"

Imprimir   

DPE · Formularios · Recibidos · Innovación

16/11/2014 18:23 | 2275 visitas | 274 votos | Valoración: 4.14

0 comentarios Añadir un nuevo comentario

Comentarios recibidos

Todavía no se ha recibido ningún comentario

98

88

85

74

Usuario: jomarsa1982
16/11/2014 18:23

  1. Descripción de la idea de negocio

    Modelo de negocio

    El objetivo del proyecto es desarrollar y vender equipos de microgeneración de altas prestaciones para su uso doméstico y en pequeña y mediana empresa.

    El cliente final que se decante por nuestros productos podrá beneficiarse de importantes ahorros en su factura de calefacción gracias a la venta o autoconsumo de la energía eléctrica generada por nuestros cogeneradores.

    Basándose en las últimas tecnologías de diseño y los materiales más novedosos se pretende desarrollar nuevos sistemas de micro-cogeneración fiables, eficientes, silenciosos y capaces de aprovechar la fuente de energía que más les convenga a nuestros clientes.

    Gracias la tecnología de Motores Stirling de Pistón Libre (FPSE) implementada en nuestros equipos se ha conseguido desarrollar una tecnología de transición que permite utilizar tanto energías convencionales, basadas en hidrocarburos, como energías renovables (biomasa, solar térmica o geotérmica). Este hecho aporta una gran ventaja diferencial frente a otros proyectos similares puesto que ofrece la capacidad de migración de fuente primaria de energía de forma rápida, eficaz y adaptándose a los recursos energéticos que nuestro cliente disponible en cada momento.

    La idea que pretendemos desarrollar abarca desde la creación de la empresa hasta su afianzamiento a nivel europeo en un período de 3 años. Durante el primer año la empresa desarrollaría los prototipos necesarios para testar la tecnología y desarrollaría el primer equipo comercial. En paralelo se iniciaría la actividad comercial, inicialmente asistiendo a ferias sectoriales, para progresivamente pasar una acción comercial más directa que concluyese en la firma de los primeros contratos. En los siguientes dos años el objetivo sería aumentar el volumen de facturación a la par que se automatiza todo el proceso productivo para incrementar la productividad y reducir los costes de ensamblado.

    En Tau Engine tenemos claros nuestros objetivos y como alcanzarlos. No es la primera vez que desarrollamos proyectos de base tecnológica con éxito. Nuestra experiencia tanto en multinacionales, como en la creación de nuestras propias empresas nos dan una visión amplia y realista del entorno empresarial muy necesaria para poder abordar este proyecto con éxito.

     

  2. Ficheros adjuntos

    pngModelo de negocio · 94,2 Kb
    16/11/2014

  3. Comentarios adicionales

  4. Descriptores, etiquetas o tags

    Electricidad, Cogeneración, Calor, Renovable, Ahorro, Biomasa, Solar Térmica, Biogas

 
PIE-2018

Emprenemjunts · CEEI Elche · CEEI Castellón · CEEI Alcoy · CEEI Valencia · Nacional · Día de la persona emprendedora · Management · Desarrollo Local · UPV-Ideas · Internacional · Emprendeplus · Páginas naranja · Enrédate · Lonja de Inversión · Emprende Alicante · Iberoamérica emprende · Entrepreneurship · Trabajadores Autónomos · Asian Entrepreneurship · Europa 2020 · Focus Pyme y Emprendimiento · Bikceei

· Aviso Legal ·

Acceso a través de fuente rss a nuestras noticias 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar