Emprenemjunts

Bar Play - Bancos | Día de la persona emprendedora | EmprenemJunts

 

Formulario de participación

Emprendeplus

Bar Play

Tendencias y oportunidades | Concurso "Future-ando #DPECV2014"

Imprimir   

DPE · Formularios · Recibidos · Sostenibilidad, Oportunidades

20/11/2014 23:09 | 1745 visitas | 12 votos | Valoración: 5

0 comentarios Añadir un nuevo comentario

Comentarios recibidos

Todavía no se ha recibido ningún comentario

91

74

102

76

Usuario: Infoquip
20/11/2014 23:09

  1. Resume brevemente la tendencia

    El ocio dígital está cada vez más presente en bares y restaurantes: tv para ver deportes o noticias, publicidad digital, wi-fi para clientes, etc...

    El Bar Play convierte las superficies de las mesas y barras de bares y restaurantes en dispositivos multimedia "tablet's" tamaño mesa, interconectadas que permite disfrutar de sus funcionalidades tanto de forma conjunta como individualmente.

    Mejoran la experiencia del cliente con servicios como: periódicos, televisión, música, wi-fi, zona de juegos para niños, carta electrónica, dispositivos para aviso al camarero, etc... Incorporarán todos estos servicios y proporcionarán la plataforma para otros nuevos, integrándolos en un solo elemento multipropósito.

    Un Bar Play puede dar servicios desde un cumpleaños infantil por la tarde (sin necesidad de tener un espacio de juegos) a una cena de negocios por la noche, con una presentación, o dar una cena romántica añadiendo componentes multimedia sobre su superficie.

  2. Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia

    Los locales deben incorporar y adaptarse a las nuevas necesidades dígitales de sus clientes. Hace 10 años, apenas había locales que ofrecieran wi-fi, ahora el local que no tiene está cerrado. Para mantenerse hay que ofrecer mejores servicios a una clientela cada vez más exigente. Esta tecnología permite aprovechar al máximo el espacio y al mismo tiempo aumentar la oferta de servicios así como el espectro de clientes.

  3. Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia

    Mejora y personalización de los servicios actuales y la creación de otros nuevos como son: sistemas de autopromoción, juegos para niños, televisión a la carta, servicios multimedia, acceso a las redes sociales, noticias, juegos de mesas, app's games, carta electrónica y en general servicios de información y ocio incluídos los de pago.

  4. Ficheros adjuntos

    jpgBarPlay · 113,8 Kb
    20/11/2014

  5. Tags, etiquetas o descriptores

    restaurante, bar, ocio, nuevas tecnologías, hostelería, tablet, multimedia, televisión a la carta, ocio dígital.

 
PIE-2018

Emprenemjunts · CEEI Elche · CEEI Castellón · CEEI Alcoy · CEEI Valencia · Nacional · Día de la persona emprendedora · Management · Desarrollo Local · UPV-Ideas · Internacional · Emprendeplus · Páginas naranja · Enrédate · Lonja de Inversión · Emprende Alicante · Iberoamérica emprende · Entrepreneurship · Trabajadores Autónomos · Asian Entrepreneurship · Europa 2020 · Focus Pyme y Emprendimiento · Bikceei

· Aviso Legal ·

Acceso a través de fuente rss a nuestras noticias 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar