Cerrar

CEEI Castellón · Premios Monkey 2015, categoria 2, MODELO DE NEGOCIO Grado Superior

Asesoria Online

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 05 de mayo de 2015 a las 20:01

elisa_alexandra

elisa_alexandra

Ion, Elisa Alexandra

Visitas: 1.313
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Asesoria Online
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    ¿ Eres empresario extranjero y no sabes como abrir una oficina en España?

    Nosotros te ayudamos , asesoramos , facilitamos y apoyamos a aquellos empresarios dispuestos a iniciar su actividad .

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Bancos , consulados ó empresas de seguro .

    Actividades Clave

    Página web y la gestión de documentos a través de la web

    Recursos Clave

    Online , físicos ó humanos.

    Propuesta Valor

    Asesoramiento sobretodo online ó cursos de formación.

    Relación con el cliente

    Se realizará sobre todo a trevés de la página web de la empresa .

    Canales

    Nuestra página web , oficina o revistas .

    Segmentos de cliente

    Los principales segmentos serán nichos

    Estructura de Costos

    Marketing , costes variables de personal ó el alquiler del local

    Flujos de ingreso

    Distintas cuotas fijas ó cualquier otro servicio no incluydo en las cuotas mensuales.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Se trata de un asesoramiento sobre todo online , es decir, un despacho "sin papeles " .También será personal , rápido , fiable , de calidad , y a un precio low cost , donde se podrán impartir cursos de formación ( presenciales - online). Se utilizarán tres sistemas para compartir los documentos con los clientes ´: desarollos propios con un servidor web , discos duros en la nube ó portales de progrmas contables.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Nuestros servicios van dirigidos a nichos, es decir , a aquellas personas y/o empresas extranjeras dispuestas a iniciar su actividad en España .

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    A la hora de crear confianza con los clientes nos centraremos más en la parte interactiva ( página web ) combinada con la asistencia presencial.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Nuestros principales canales de distribución serán la página web , la oficina , asi como distintas revistas especializadas ó la radio , es decir, pagaremos para que nos encuentren , por anunciarnos y para que hablen de nosotros ( redes sociales) .

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Los pagos serán recurrentes y fijos. Procederán del correspondiente pago mensual de las diferentes cuotas así como pagos trimestrales ó cualquier otro servicio no incluydo en las cuotas mensuales , como por ejemplo los cursos de formación.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    La principal actividad será la página web que nos servirá para potenciar y/o actualizar todos los procesos y que servirá de escaparate para vender otros servicios ( secretaría virtual o facturación online .Otra actividad muy importane será la gestión de documentos a traves de servidores web .

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Los recursos serán online ( web) , humano y también físicos ( oficina) .

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Se trata de una SLU que contará con una línea de crédito obtenida de algún banco dispuesto a implicarse en todos los procesos ó con los distintos consulados . También un futuro se podrán hacer alianzas con empresas de seguro .

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Los costes se pueden dividir en dos grupos atentiendo a si los medios son físicos o no : alquiler del local y demás gastos con caracter no acumulables , ó las distintas campañas de marketing u costes variables del personal .

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=491

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/03/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO