CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016
Bricoshoe
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el domingo, 15 de mayo de 2016 a las 19:08
Mondéjar Román, Inés
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Título del Modelo de Negocio
Bricoshoe2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Se trata de una empresa que nos permite cambiar el look del zapato dependiendo de la ocasión que tengamos, y además, por un precio económico. Podemos comprarlo online y tienen un aplicación para probar los diseños en el momento.
Bricoshoe
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Todos los proveedores que se dedican a fabricar los componentes del zapato, como la piel, la suela, y los apliques.Actividades Clave
PublicidadRecursos Clave
Físicos Humanos IntelectualesPropuesta Valor
Novedad Personalización Diseño Precio Comodidad Calidad LibertadRelación con el cliente
Ofrece servicios automáticos a los clientes para que diseñen sus propios zapatosCanales
Ventas por InternetSegmentos de cliente
Mujeres mayores de 16 añosEstructura de Costos
Costes fijos Costes variablesFlujos de ingreso
Ventas de activos4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Calzado a un precio razonable para ir a la moda y diseñar nuestro propio estilo. Con más de un tipo de suela y de cortes.
Ofrece un producto fabricado en España de manera artesanal (calidad), que podemos ajustarlo a nuestro propio pie (comodidad) y personalizarlo (libertad).
Permite métodos de pago 100% seguros (Paypal, Visa, Mastercard, Maestro), entrega a domicilio y devoluciones.
Tiene una aplicación que permite crear los modelos del zapato virtualmente.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Es un producto dirigido mayoritariamente a mujeres de más de 16 años.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Los clientes pueden comprar por Internet a través de métodos de pago seguros. Tienen atención al cliente con un número de teléfono o con correo electrónico. Y se pueden realizar devoluciones.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
La empresa cuenta con una página en Internet y un blog.
Están en las redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.
Los clientes pueden contactar con la empresa por medio de un número de teléfono o por correo electrónico.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Los empresarios encargados de esta idea se fijaron en qué era lo que demandaba la gente, y eso es lo que les ofrecen: calidad, comodidad, y libertad, y es lo que los clientes están dispuestos a pagar.
Las formas de pago son por Internet.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
La promoción a través de las redes sociales, de los medios de comunicación, y participando en ferias de calzado.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Los recursos claves que se requieren son la maquinaria y los materiales para fabricar su producto.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Todos los proveedores que se dedican a fabricar los componentes del zapato, como la piel, la suela, y los apliques.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Costes fijos, como el capital. Costes variables como las suelas, las tiras y los apliques.
Son zapatos anticrisis, por lo tanto es compatible con la estructura del costes
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548
Canal: CEEI Elche
Publicado el 29/02/2016