Cerrar

CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

Gasty Gal

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 26 de mayo de 2016 a las 22:27

davidcs96

davidcs96

cullera samper, david

Visitas: 1.285
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Gasty Gal
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    nuestra empresa se trata de una tienda online y ofline que vende ropa de moda, calzado y accesorios para mujeres jovenes. Todo lo que se vende en Gasty Gal son de otras marcas pero bien es cierto que en la actualidad se esta vendiendo ropa con este nombre.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    todas la marcas especialcizadas en ropa de mujer

    Actividades Clave

    captar rápido las modas y envíos fiables, seguros y rápidos

    Recursos Clave

    recursos humanos

    Propuesta Valor

    venta de ropa para mujeres jóvenes que quieren ir a la moda por un módico precio

    Relación con el cliente

    directa e indirecta directa por la venta de ropa en la tienda y en la busca de las nuevas tendencias

    Canales

    internet tv pagina web

    Segmentos de cliente

    va dirigida a mujeres

    Estructura de Costos

    logística, marketing y en caotación de las nuevas tendencias la comercialización

    Flujos de ingreso

    Marcas de mujeres que utilizan a esta empresa para promocionarse
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Nasty Gal es una marca que destaca por la venta de ropa a mujeres jóvenes. Cumpliendo así con la necesidad de verse bien y sentir que forman parte de la sociedad.

    Se diferencia de las demás marcas porque esta siempre se esta innonvando.

    la ventaja que tiene nombre de marca de moda y de mucha calidad

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    el publico que va dirigido esta empresa es el publico joven femenino que siempre quieren ir a la moda

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    la relación con lo clientes es de forma indirecta a traves de la pagina oficial donde cada día ponen ropa nueva para mantener a los clientes informados en todo momento

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    sobre todo en la pagina web oficial

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    los clientes están dispuestos a pagar grandes cantidades pues lo consideran productos de gran calidad y exclusivos

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    buscar siempre las modas

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    el recurso clave de esta empresa es la promoción de ropa de moda de esta empresa y la comunicación a traves de internet

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    todas la marcas de mujeres

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    financiación, marketing comercialización ect...

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO