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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

Kayss

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Enviado: el viernes, 27 de mayo de 2016 a las 17:11

mdnv1

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navarro valls, maria dolores

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  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Kayss
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    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Empresa de venta de ropa de marca. Orientada a personas que desean disponer de ropa de calidad a un bajo precio. En este tipo de empresa ademas de la exclusividad de la venta de ropa de marca, se primaria la atencion al cliente, antes y después de la compra

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    - Proveedores de materias primas - Fabricantes

    Actividades Clave

    - Captar rapido las tendencias - Distribuir velozmente

    Recursos Clave

    - Recursos humanos (personal) - Instalaciones - Logistica

    Propuesta Valor

    - Distribucion de moda - Precio razonable - Primeras marcas - Calidad

    Relación con el cliente

    - Tienda - Servicio posventa - Tecnologias informaticas (apps y web)

    Canales

    - Mensajeria (envio por correo) - Tiendas - Internet

    Segmentos de cliente

    - Gente que elige un manera practica y barata de vestir a la moda. - Gente que busca la calidad en la ropa pero sin gastarse mucho dinero

    Estructura de Costos

    - Pago de materias primas - Alquileres de infraestructuras - Salarios

    Flujos de ingreso

    - Franquicias - Ventas
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Mi propuesta de valor es la distribucion de moda de primeras marcas, a un precio razonable y de buena calidad.

    La necesidad que se resuelve con esto es que gente con menos poder adquisitivo pueda tener prendas que de otra manera seria imposible adquirir.

    ventajas que tiene es que es un negocio poco explotado y hay muchas oportunidades de negocio. Se podria mantener en el tiempo creciendo y dandose a conocer

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    El segmento de clientes al que me dirijo es el de gente que quiere calidad y marcas en la ropa pero por el poder adquisitivo del que disponen no pueden permitirse esa clase de ropa

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Los clientes esperan que se tenga un pimer contacto en tienda bueno, con la atencion al cliente y después tambien en el servicio posventa si desean cambiar alguna cosa o les ha surgido algun problema con el producto

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Los medios elegidos para que los clientes sean contactados han sido por via fisica, en tienda, mediante internet, mediante paginas web y apps para movil y mediante servios de mensajeria para tener a disposicion los productos sin moverse de casa

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    El flujo de ingresos se obtendria mediante las ventas y ademas abriendo franquicias

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Las actividades clave serian captar rapido las tendencias para no vender ropa pasada de moda y distribuir velozmente para que los consumidores puedan tener a su disposicion cuanto antes el producto

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Los recursos claves serian, los recursos humanos, es decir, el personal, las instalaciones y la logistica

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los recursos clave podrian ser los proveedores de materias primas y los fabricantes ya que tambien podrian proveernos de ropa

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    la Estructura de costes se compondria del pago de los salarios, el pago de infraestructuras (alquiler de locales) y el pago de materias primas.

    Es coherente ya que de no ser asi no tendria un fin lucrativo

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

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