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Día de la persona emprendedora · CONVOCATORIA DPE 11. Formulario concurso "Future-ando"

HostelPad

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 20 de octubre de 2011 a las 21:40

Infoquip

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Llopis Moral, Jose Antonio

Visitas: 2.803
  1. 1

    Título de la tendencia

    Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro

    HostelPad
  2. 2

    Resume brevemente la tendencia

    Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma

    Cada vez en la hostelería se pretende dar más y mejor información a los clientes sobre los productos, además del uso de productos frescos y de temporada, eso lleva a realizar menús diarios de forma verbal, escritos a mano y por último realizados por ordenador en papel o cartas en lo que en muchas ocasiones faltan platos. Todos estos sistemas tienen los inconvenientes de:

    * necesitan estar preparados con tiempo

    * cuando se acaba o se cambia algún plato es difícil mantener actualizada la oferta

    * la información que se da al usuario sobre posibles alergias o intolerancias es bastante restringida

    * poca información del modo de preparación

    * información nutricional

    * procedencia de los ingredientes.

     
  3. 3

    Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia

    Razones y argumentos

    Esta basada en:

    * Cada vez más restaurantes y bares disponen de zona Wi-Fi.

    * Por supuesto los clientes disponen de terminales con dicha conexión.

    * El aumento de alergias e intolerancias.

    * Una mayor conciencia y necesidad de saber sobre lo que se come: Si es fresco, modo de preparación, información nutricional, calidades, procedencia de los ingredientes.

     
  4. 4

    Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia

    Las oportunidades estarían en ofrecer 2 clases de servicios:

    1/ Servicio externo, el hostelero informaría sobre su menú o carta públicamente en Internet, para que todos conozcan que ofrece. De esta forma la consulta podría ser desde casa o el lugar de trabajo. Además de conocer los productos frescos o especiales que ofrece.

    2/ Servicio interno mediante la WI-FI del local donde puede dar una información más amplia sobre los platos o enlaces a artículos sobre los platos.

     
  5. 5

    ¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia

  6. 6

    Tags, etiquetas o descriptores


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