Cerrar

CEEI Elche · Convocatoria "Concurso Modelo de Negocio e+ 2013" CEEI Elche

DELOITTE

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 02 de junio de 2013 a las 15:11

ces

ces

Espinosa Sempere, Cristina

Visitas: 2.071
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    DELOITTE
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Deloitte es la mayor firma española de servicios profesionales. Estan orientados hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción e impulso de su capital humano y a mantener el reconocimiento como la firma de servicios profesionales que da el mejor servicio a sus clientes.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Proveedor de servicios único y verdaderamente especializado

    Actividades Clave

    Amplia gama de servicios para afrontar los riesgos y aprovechar las oportunidades que a sus clientes se les plantean en los diferentes mercados.

    Recursos Clave

    compromiso con la transparencia y la sostenibilidad, a través del diálogo con sus grupos de interés materializado en sus Memorias de RC

    Propuesta Valor

    Ser el estándar de excelencia.

    Relación con el cliente

    La sede principal de Deloitte en España está en Madrid.

    Canales

    A través de su página web o en la oficina directamente.

    Segmentos de cliente

    Presencia como auditores de las principales empresas del país.

    Estructura de Costos

    Todos los socios participan en el capital de la Firma.

    Flujos de ingreso

    Aumento de los honorarios en los dos últimos años.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Firma líder del mercado español, reconocida por ser el asesor de referencia de las principales entidades a través de una oferta de servicios de alto valor, y por su capacidad de desarrollo del mejor equipo humano.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    El éxito y liderazgo de Deloitte en España,queda reflejado en su presencia como auditores de las principales empresas del país. Además Deloitte presta sus servicios a un gran número de empresas medianas que desean contar con un proveedor de servicios profesionales que les ofrece la máxima calidad.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Cada área geográfica dispone de una dirección local cuyo interés es el mantenimiento de unas buenas relaciones con sus clientes, lo cual, además facilita el acceso inmediato a la experiencia y competencia de todos los profesionales integrados en la firma española.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Su liderazgo, sustentado en más de cuatro décadas de experiencia, permite a la firma aportar a todos sus clientes las soluciones necesarias para crecer de forma continuada, así como contribuir a su desarrollo de manera equilibrada, sostenible y sólida.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Los honorarios de la actividad de auditoria de cuentas sujetos a la Ley de Auditoría correspondientes a los ejercicios 2011 y 2010 han ascendido a 148,3 y 139,7 millones de euros respectivamente.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Su ventaja competitiva respecto a la competencia es su capital humano capaz de ofrecer un servicio integral a sus clientes. Escuchan las necesidades de sus clientes y utilizan sus capacidades, conocimiento y experiencia sectorial para obtener la solución adaptada y productiva para su organización.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    En 2005 Deloitte se convirtió en la primera firma española de servicios profesionales que publicaba una Memoria de Responsabilidad Corporativa, y en ella recogía toda la información relacionada con la gestión de su capital intelectual.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    El objetivo de la Firma en España es entender el negocio de cada uno de sus clientes para lograr su confianza y ser considerada como un proveedor de servicios único y verdaderamente especializado.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Exiten dos clases de participación en el capital de Deloitte: Los socios denominados "equity" (aportan inversión y financiación a la Sociedad y tienen asignadas unidades de participación. Y los socios denominados "non-equity" estos socios tienen un esquema de retribución mixto (fijo y variable)

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    servicios xonsultoría

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=312

Canal: CEEI Elche

Publicado el 08/05/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO