Cerrar

Inspiración: decoración de la mesa de Navidad

inspiracion-navidad-atelier-de-la-flor

La decoración definitiva, aquí

Atelier de la Flor

Atelier de la Flor

Publicado el domingo, 08 de diciembre de 2019 a las 12:51

La Navidad ya está en todas partes, los comercios hace mucho que sacaron a relucir sus árboles y guirnaldas, las calles lucen ya sus luces y ya no podemos salir de ningún lugar sin que se nos haya pegado el archiconocido «all I want for Christmas is you…». Un mes antes ya estamos en Navidad, y a nadie se nos ha pasado por alto que en un mes nuestra mesa debe estar más bonita que nunca. Por ello, ¿qué debemos hacer? Nosotros disponemos de muchos recursos para que te inspires en la decoración de la mesa de Navidad pero como sabemos que necesitas verlo en fotos, a continuación realizamos una selección de ellas.

Inspírate en la decoración de la mesa de Navidad

 

  

Es un momento especial, juntarse con personas a las que apenas vemos durante el año o que las vemos pero de una forma menos formal. La Navidad es el momento ideal para realizar un balance del año, contarnos nuevos proyectos con familiares y amigos y conversar sobre todo tipo de temas. Pero, ¿cómo decoramos la mesa? Es muy importante que la decoración sea diferente cada año, que nos inspiremos en un color o un motivo determinado y que saquemos a relucir los mejores utensilios de cocina. Y, ¿por qué no? Si nos apetece, también es un buen momento para renovarlos.

 

Los colores para la decoración de la mesa de Navidad

 

Son muchas las personas que, a día de hoy, solo relacionan  la Navidad con el color rojo y el verde. Y la verdad es que no es una mala propuesta de decoración, pero también podemos arriesgar y optar por otras tonalidades que no tienen que ser menos navideñas.

La decoración navideña en color dorado

  

 

La Navidad es una fiesta y una gran celebración, así que, ¿por qué no celebrarla con elementos dorados que nos recuerden lo que estamos celebrando? El dorado siempre es una buena opción, tanto en platos como en cubiertos, mantelería o en los motivos decorativos que pongamos sobre la mesa.

La decoración navideña con mucho verde

El verde es naturaleza pero siempre ayuda a mejorar cualquier ambiente. Es un color que relaja y que, sin duda, es genial para una mesa navideña. Además, el verde tiene muchas tonalidades diferentes, así que podemos elegir aquella en la que mejor identificados nos vemos.

  

 

Estas son solo algunas opciones en la decoración de la mesa de Navidad. Pero, si quieres que te demos ideas o conocer toda la decoración de que disponemos en Atelier de la Flor, solo tienes que venir a nuestra tienda o ponerte en contacto con nosotros, además disponemos de diferentes centros navideños que serán los auténticos protagonistas de tu mesa. ¡Feliz Navidad!

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 584

Usuario: atelierdelaflor

Empresa: Atelier de la Flor

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 08/12/2019 12:51

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20374

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar