Cerrar

Classic Blue: el color del año 2020 en Pantone

classic-blue-pantone-2020

El color que más veremos en 2020

Atelier de la Flor

Atelier de la Flor

Publicado el jueves, 12 de diciembre de 2019 a las 08:37

Como cada final de año, esperamos ansiosos que Pantone nos anuncie el que será el color del año siguiente. En este caso, la decisión habrá sido complicada pero se han decantado por un tono sencillo, fácil de combinar y, para nosotros, apto para cualquier época del año. Por ello, estamos de enhorabuena, ya que el color del año 2020 es el classic blue, un tono un poco más claro que el azul marino clásico pero con toda la elegancia que aporta este color.

¿Cómo organizar una boda con el color del año 2020 como base?

El color del año elegido por Pantone no siempre encaja en los gustos de las parejas que se casan, pero en ocasiones damos con uno que es ideal para determinadas decoraciones. En el caso del classic blue, tanto las bodas de verano como las bodas de invierno nos parecen ideales combinadas con una tonalidad tan clásica pero que a su vez, da tanto juego. Veamos cómo realizaríamos una decoración de boda basándonos únicamente en esta tonalidad.

Basarnos en el color del año 2020 para crear la invitación

La invitación es la carta de presentación de cualquier evento que se precie, por ello, como al empezar a organizar la boda ya tendremos clara la temática o el color, las invitaciones deberán ir acorde. Si el color elegido es el Classic Blue, las invitaciones pueden mezclar este tono con metacrilato, con dorado o con tonos claros como el naranja pastel o el amarillo.

  

Sitting plan con el color del año Classic Blue

El sitting plan es en muchas bodas la primera experiencia que viven los invitados. Existen diferentes opciones para basarnos en este color y todas ellas resultan espectaculares. La principal ventaja que tiene esta tonalidad es que, al ser oscura, cualquier tono claro que se superponga resalta mucho, por lo que la opción del dorado siempre es bienvenida.

  

Las mesas creadas con el color del año 2020

La mesa es el lugar en el que más tiempo van a pasar los invitados, por ello todo debe estar perfectamente ligado y que los colores lleven una bonita coordinación. ¿Cómo hacerlo? Con flores todo encaja mejor, así que un mantel azul con servilletas claras o viceversa harán el resto.

 

Los complementos de la boda, también en Classic Blue

Por supuesto, el ramo de la novia, los prendidos e incluso los vestidos de las damas de honor, serán en esta tonalidad. El vestido de la novia no suele ser de tonalidades oscuras, sino más bien optar por elementos de colores diferentes como por ejemplo los zapatos, un fajín, los pendientes, la cinta del ramo o el tocado.

  

De lo que estamos seguros es que este color va a ser un gran protagonista de la próxima temporada.

 

Y tú, ¿te atreverías con el color del año 2020? Si es así, contacta con nosotros, te ayudaremos a hacer tu boda realidad.

 

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 720

Usuario: atelierdelaflor

Empresa: Atelier de la Flor

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 12/12/2019 08:37

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20382

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar