Cerrar

La boda de Charín y Sergio

boda-charin-sergio

Todos los detalles de su decoración

Atelier de la Flor

Atelier de la Flor

Publicado el domingo, 08 de diciembre de 2019 a las 08:28

Hay bodas que recordamos con mucho cariño, como es el caso de la boda de Charín y Sergio en Vallesa de Mandor. Ellos contrajeron matrimonio en la iglesia de San Juan del Hospital en Valencia y, a continuación, lo celebraron en Vallesa de Mandor. Eligieron una decoración clásica pero contemporánea, unas composiciones que siempre se encuentran de moda y que resaltaban la belleza ya de por sí natural tanto de la iglesia como del espacio en el que celebraron su boda.

 

Para la decoración de la iglesia optamos por jarrones en color piedra con flor en verde y blanco, al igual que la guirnalda que decoraba de lado a lado la mesa del altar. Una decoración que destacaba las tonalidades del interior del templo.

Para el ramo de novia, Charín apostó por un modelo campestre despuntado pero con algunas flores de mayor tamaño, creando así para ella un híbrido entre un ramo clásico con toques de modernidad, al igual que su look de novia y el aspecto que ellos quisieron dar a su boda. Lo rematamos con una cinta en color beige, creando un conjunto perfecto con los detalles de su vestido de novia, su velo y su tocado.

 

En Vallesa de Mandor decoramos diferentes espacios, como son la entrada, el pasillo que llevaba a la zona del cóctel, la propia zona del cóctel, el rincón de bienvenida, el sitting plan y el interior del espacio, en el que se celebraba la cena.

 

Las velas y los grandes canastos de flor dieron la bienvenida a los invitados del enlace de Charín y Sergio. Además, dispusieron unas cestas con cubretacones para que las invitadas pudieran disfrutar de la zona exterior sin sufrir por sus zapatos.

 

También creamos para ellos un sitting plan muy especial, ya que estaba compuesto por marcos dorados y un gran arco a sus espaldas, combinado con jarrones de flores en la misma mesa y grandes canastos de flor en la parte inferior de la misma. Un conjunto ideal para una boda muy especial.

 

En el interior del salón, donde se iba a celebrar la cena, se dispusieron distribuciones de flor diferentes con notas de color más elevadas que las que habíamos visto previamente en la iglesia, con tonos rosa y fucsia combinados siempre con mucho verde. Realizamos una combinación de centros altos con centros de mesa bajos y jarrones con flor. Sin duda, la boda de Charín y Sergio fue un enlace muy divertido con un toque realmente elegante. Si quieres que te ayudemos en la decoración de tu boda en Valencia, no dudes en contactar con nosotros, haremos tu boda realidad.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 489

Usuario: atelierdelaflor

Empresa: Atelier de la Flor

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 08/12/2019 08:28

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20394

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar