Cerrar

Hacienda convoca una Oferta de Empleo Público con 530 plazas

Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoc

Noticias de Trabajo

Noticias de Trabajo

Publicado el lunes, 30 de diciembre de 2019 a las 12:55

Mostrar ampliado

ofertas de empleo público

ofertas de empleo público

El Ministerio de Hacienda acaba de anunciar una oferta de empleo público y convoca oposiciones con 530 plazas para el Cuerpo General Administración de la Administración del Estado, con la especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

De las 530 plazas que se han ofertado mediante el concurso-oposición400 se pueden acceder por el proceso de ingreso libre mientras que, 130 se podrán acceder por promoción interna. Además, se reserva un cupo de plazas para personas discapacitadas, 24 vacantes por el turno libre.

Dicha oferta pública de empleo ya se encuentra publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) con número 17.968 en resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Se enmarca dentro de la oposiciones del Grupo C de funcionarios.

Para aquellas personas que decidan presentarse a las oposiciones para agentes de la Hacienda Pública esta previsto que la fase de oposición dure 12 meses. El primer ejercicio se realizará en cuatro meses cómo máximo desde la publicación de esta convocatoria de empleo.

Si estas interesado en presentarte a las oposiciones para Agente de la Hacienda Pública te contamos los requisitos y cómo debes presentar tu solicitud.

Oposiciones Hacienda 2020, requisitos y solicitudes

Acceder a las oposiciones de Hacienda, los aspirantes deberán de reunir los siguiente requisitos:

  • Ser español.
  • Tener la edad de 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación.
  • Tener el titulo de Bachiller, Técnico o equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.

Para llevar a cabo nuestra solicitud, los interesados deberán de rellenar el modelo 791, el cual se puede descargar desde la web de la Agencia tributaria www.agenciatributaria.es . Para poder realizar correctamente la inscripción deberás de contar con el certificado digital o contar con la [email protected] PIN.

Además deberemos de abonar las tasas para el derecho a examen. Podemos realizar el pago vía telemática y si nos encontramos en el extranjero también podemos realizar el ingreso vía transferencias bancaria "podeís encontrar el número de cuenta en la publicación del BOE, página 135573 ". El importe de la tasa para el derecho a examen a las oposiciones de Hacienda son de 7,64 euros para la promoción Interna y de 15,27 euros si optamos por el ingreso libre.

Por último, si vais a prepararos las oposiciones a Hacienda y necesitáis de un buen temario, en el siguiente enlace encontrareis buenos temarios a un precio reducido. temarios oposiciones hacienda

Recuerda que tienes un mes para presentar tu solicitud para la oferta de empleo público para las Oposiciones a Agentes de la Hacienda Pública donde se han convocado un total de 530 plazas.

5
visitas hoy 8 · visitas total 1.057

Usuario: Azzazzelh

Empresa: Noticias de Trabajo

Canal: Nacional

Fecha publicación: 30/12/2019 12:55

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=20477

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar