Cerrar

¿Por qué cambiar a Business Central?

business central nav
DynamizaTIC

DynamizaTIC

Publicado el lunes, 29 de junio de 2020 a las 15:27

El caso de Business Central es una muestra más de cómo una aplicación Cloud ha conseguido revolucionar el sector y lograr que las empresas abracen la transformación digital, convirtiéndose juntamente con el entorno Office 365 en el triunfo de las tecnologías Cloud dentro de las empresas.

¿Pero qué beneficios puede aportar Business Central frente a la aplicación de escritorio de NAV? Sigue leyendo y te lo contamos.

Business Central vs NAV

  • Características personalizadas. Business Central ofrece una gran variedad de personalizaciones, pudiendo convertirse en la solución ERP ideal para cualquier tipo de empresa. Además, también nos permite seguir desarrollando la aplicación mediante servicios integrados con PowerApps y PowerAutomation.
  • Visualización de datos. Además de incorporar herramientas básicas como PowerBI, Buisiness Central también ofrece una amplia gama de funcionalidades analíticas avanzadas, con la última tecnología en informes e inteligencia artificial de Azure.
  • Seguro. Los servicios de Business Central se encuentran alojados en una de las nubes más seguras del mercado, Microsoft Azure, permitiéndonos alojar todos los datos de nuestra empresa sabiendo que estos estarán protegidos y cumpliendo siempre la normativa legal vigente.
  • Acceso universal. Desde que se realiza el cambio de NAV a Business Central los usuarios quedan registrados en el entorno premium de la nube de Microsoft Azure, permitiéndonos acceder a los datos dese cualquier dispositivo y en cualquier momento, sin necesidades de instalar nada.
  • Mantenimiento avanzado. Al adquirir Business Central no solo consigues uno de los mejores ERP disponibles en el mercado, también estás disfrutando de las ventajas de disponer de un equipo técnico dedicado al correcto funcionamiento de tu sistema ERP.
  • Actualizaciones continuas. Microsoft ya ha dejado de implementar actualizaciones para Dynamics NAV, pero con la solución Cloud de Business Central este problema desaparece, ya que las actualizaciones se realizan mensualmente de forma automática, permitiéndote tener acceso instantáneo a las mejoras desarrolladas por Microsoft en cada momento.
  • Integración perfecta. Las funcionalidades de integración se han actualizado juntamente con sus características, y es que la solución ERP de Microsoft ahora se integra perfectamente con aplicaciones propias y de terceros, pudiéndose configurar una red integral de módulos software desde el principio.

Por estas razones cada vez son más las empresas que están migrando sus servicios locales a servicios Cloud. Y es que, como has podido ver, las tecnologías Cloud nos aportan una gran cantidad de beneficios en el día a día de cada empresa.

Si con todas estas mejoras sigues prefiriendo utilizar NAV en vez de Business Central o necesitas más información sobre qué puede hacer Business Central por tu empresa, no lo dudes y contacta con nosotros, en DynamizaTIC estaremos encantados de ayudarte y presentarte todas las ofertas que puedes tener a tu alcance, como promociones en el plan de mantenimiento de Business Central.

S/V
visitas hoy 6 · visitas total 229

Usuario: MicaelaAV

Empresa: DynamizaTIC

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 29/06/2020 15:27

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=22197

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar