Cerrar

Amazon Pay y Nacarprint unidos al servicio de sus clientes

Amazon pay y Nacarprint se asocian

Nacarprint

Nacarprint

Publicado el miércoles, 08 de julio de 2020 a las 13:07

Mostrar ampliado

nacarprint y amazon pay

nacarprint y amazon pay ¡Ahora ya puedes pagar con tu cuenta de amazon¡

Nacarprint considerada una de las imprentas españolas online más baratas con  calidad profesional del mercado , incorpora además de la clásica tarjeta de crédito , la modalidad de pago mediante nuestro perfil de cuenta de amazon.

Con el carácter y el servicio orientado a satisfacer al cliente  la imprenta online nacarprint.es incorpora comom forma de pago  a través de nuestro perfil de amazon , de esta forma los clientes no tiene que escribir prácticamente nada simplemente hacer un click en el botón a la hora de realizar su pedido y ya está , su pedido será tramitado en menos de un click .

Ahora con amazon pay de nacarprint.es puedes pedir tus tarjetas dobles para imprimir, o por que no incuso unos flyers redondos donde destacar tu negocio y atraer clientes a tu tienda , negocio.

Nacarprint destaca entre sus clientes por saber escuchar lo que necesitas en cada momento y se adaptan a tus necesidades aportando soluciones de impresión y de diseño para cada pedido.

Con esta iniciativa de renovar y facilitar al máximo los procesos de pago del cliente la web de la imprenta online ofrece una vez más a sus clientes cualquier facilidad en el pago de su publicidad ayudando a prosperar y empujar a las pymes y autónomos con sus negocios .



5
visitas hoy 10 · visitas total 724

Usuario: nacarprint

Empresa: Nacarprint

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 08/07/2020 13:07

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=22277

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar