Cerrar

Premios Fundación Princesa de Girona 2021

Premios fundación pdG

Convocatoria abierta hasta el 30 de octubre. En el caso del Premio Internacional, el periodo se alargará hasta el 30 de noviembre.

Hasta el viernes, 30 de octubre de 2020 a las 23:59

La FPdGi convoca anualmente los Premios Fundación Princesa de Girona con la voluntad de promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores que demuestran inquietud por construir un mundo más justo en un entorno globalizado y que tienen la capacidad de asumir riesgos y la motivación necesarias para inducir cambios en la sociedad.

En total se conceden cinco premios:

Premio Fundación Princesa de Girona Social (consulta las bases y presenta tu candidatura): Este galardón quiere distinguir jóvenes que, por su liderazgo y compromiso personal, hayan logrado éxitos en la creación y el impulso de proyectos sociales con visiones nuevas y logros tangibles , en el marco de entidades o empresas sociales. 

Premio Fundación Princesa de Girona Investigación Científica (consulta las bases y presenta tu candidatura) :  El propósito de este galardón es premiar jóvenes científicos (incluidos los que trabajen en el campo de las ciencias humanas y sociales) con experiencias o proyectos de investigación que destaquen en su disciplina, que sean emprendedores e innovadores y que ofrezcan un potencial elevado de desarrollo futuro. 

Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras (consulta las bases y presenta tu candidatura) :  Este premio quiere distinguir jóvenes con un talento y una obra prometedores en cualquier disciplina de las artes y las letras y que sirvan de ejemplo e inspiración para otros jóvenes.

Premio Fundación Princesa de Girona Empresa (consulta las bases y presenta tu candidatura) : El objetivo de este galardón es premiar jóvenes con iniciativa emprendedora en la ejecución de un proyecto de empresa original y viable. 

Premio Fundación Princesa de Girona Internacional (consulta las bases y presenta tu candidatura) :  El objetivo de este premio quiere reconocer la trayectoria profesional de jóvenes de cualquier parte del mundo que destacan por su trabajo, sus méritos y su ejemplaridad. A diferencia del resto de categorías de los Premios FPdGi, el Premio Internacional otorgará por nominación.

S/V
visitas hoy 16 · visitas total 916

Usuario: Delgado

Canal: Nacional

Fecha publicación: 13/07/2020 13:10

Url: https://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=22330

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar