Cerrar

es | en   

ADBioplastics, en el TOP 5 de las mejores startups de polímeros biobasados del mundo

ADBioplastics, en el TOP 5 de las mejores startups de polímeros biobasados del mundo

En la investigación han participado más de 190 startups

ADBioplastics

ADBioplastics

Publicado el lunes, 14 de septiembre de 2020 a las 14:42

¡Estamos en el TOP 5 del mundo! Así que sí, estamos muy orgullosos y no es para menos. ADBioplastics ha sido seleccionada como una de las 5 principales startups de polímeros biobasados que más impactan en el sector de materiales. Gracias Startus Insights por elegirnos tras una exhaustiva investigación en la que han participado más de 190 empresas wordlwide.

Nos dedicamos al desarrollo y fabricación, a medida, de BIOplásticos, la alternativa más eficaz para contribuir a un planeta más verde. Nuestro producto PLA-Premium es biobasado porque se produce a partir de maíz, caña de azúcar y/o remolacha, biodegradable y compostable, lo que significa que se desintegra al 90% en sólo seis meses, en condiciones industriales. Un proceso que ayudará a  cumplir la Directiva de reducción de plásticos de la UE fijada para 2030.

Nos dirigimos no sólo al sector del packaging (alimentación y cosmética) sino que hemos puesto las miras en dos sectores más: la construcción, concretamente en la perfilería, y muy especialmente, en el sector de impresión 3D para la fabricación de filamentos. Éste tiene unas ventajas competitivas muy claras frente al PLA de base como es la alta velocidad de impresión, la resistencia al impacto y la imprimibilidad.

Para leer la noticia completa de nuestro reconocimiento mundial, haz click aquí.

5
visitas hoy 3 · visitas total 610

Usuario: Lorenadbio

Empresa: ADBioplastics

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 14/09/2020 14:42

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=22779

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar