Cerrar

El evento final de Ances Open Innovation, la oportunidad definitiva para empresas tecnológicas de base innovadora

ANCES OPEN INNOVATION Evento final

Se celebra virtualmente el 24 de septiembre, en abierto a las 11.30 h.

Publicado por Delgado
martes, 15 de septiembre de 2020 a las 12:40

El evento final de la 3ª edición de ANCES Open Innovation se celebrará este jueves 24 de septiembre a partir de las 11:30 h. El evento supone la culminación de este programa de innovación abierta en el que 9 grandes empresas de nuestro país han retado a startups y empresas tecnológicas de base tecnológica a que presenten soluciones a sus retos.

“Es la gran oportunidad para estas nuevas empresas, que pueden dar el salto definitivo gracias a su colaboración con las tractoras, pues para quienes presenten la mejor solución a un reto tecnológico se abre la oportunidad de iniciar una relación de colaboración con una empresa referente en su mismo ámbito”, coinciden en afirmar Álvaro Simón y Cristina Fanjul, presidente de ANCES y coordinadora de ANCES Open Innovation respectivamente.

Tras un duro proceso de selección, al que se han sometido las 87 soluciones presentadas, el jurado de ANCES Open Innovation ha seleccionado a los 24 finalistas que competirán por alzarse con el premio final.

La jornada final incluye encuentros privados, pero también un evento final abierto a todo el mundo, a todos quienes quieran entrar en contacto con empresas innovadoras.

Para poder asistir, inscríbase en este enlace: http://ancesopeninnovation.com/evento-final/

Para más información y/o entrevistas, nuestro correo: [email protected]

 

ANCES es la primera red de innovación y emprendimiento de España, con 32 centros distribuidos por toda la geografía española.

5
visitas hoy 16 · visitas total 673

Usuario: Delgado

Canal: Nacional

Fecha publicación: 15/09/2020 12:40

Url: https://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=22788

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar