Cerrar

Predecir el comportamiento de los consumidores: un factor clave de éxito

Luis Valentín.

Publicado por jamoros
jueves, 10 de junio de 2010 a las 17:21

En la actualidad no hay compañía viable a medio y largo plazo si no es capaz de interpretar, y actuar en consecuencia, ante la situación de crisis que estamos viviendo en España desde finales del año 2006. Está situación tiene puntos en común con anteriores momentos de convulsión y también presenta diferencias, tal vez la más significativa está centrada en el endeudamiento que tanto empresas como particulares están padeciendo fruto de años de expansión económica..

10.204 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO