Cerrar

¿Te imaginas el impacto visual de tu producto al poder verlo desde todo los ángulos posibles?

Pictureo Fotografía

Pictureo Fotografía

Publicado el martes, 23 de marzo de 2021 a las 20:13

Mostrar ampliado

Foto producto 360

Foto producto 360

Uno de los principales inconvenientes de la venta online es la falta de información visual que tenemos del producto al no poder tocarlo, verlo y girarlo como ocurre en una tienda tradicional. 

Por ello, actualmente es muy importante en el mundo online dar el máximo de información sobre los productos que queremos vender y así aumentar las probabilidades de conversión y de venta. 

La fotografía y vídeo 360 ayuda a la toma de decisiones mostrando de una manera interactiva y muy realista las cualidades del producto, enriqueciendo visualmente la descripción textual y la fotografía fija que per se se utiliza en una tienda online.

Además, ofrece más información ya que este tipo de imágenes nos permite hacernos una idea real del producto sin que se vean afectadas nuestras expectativas después de realizar la compra. Al fin y al cabo todo entra primero por los ojos.

 

 

 

 

3.547 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO