Cerrar

El presidente de CEEI Castellón, Alfredo Cebrián, visita a la alcaldesa de Castelló

La alcaldesa destaca la innovación como palanca de desarrollo

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha recibido en el Ayuntamiento hoy martes 23 de marzo al nuevo presidente del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón, Alfredo Cebrián, en la que era su primera visita institucional desde que asumió el cargo a finales de noviembre del 2020. Marco ha aprovechado la reunión para trasladar al presidente del CEEI, así como al director del centro, Justo Vellón, la importancia de la innovación como eje transversal de la planificación urbana y el desarrollo sostenible de Castelló, que forma parte de la Red Innpulso (Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación). Una línea de trabajo por la que apuesta el consistorio para el desarrollo bajo parámetros de sostenibilidad social, ambiental y económica.

De este modo, Cebrián sigue con el calendario de visitas a diferentes representantes del tejido institucional y empresarial de la provincia de Castellón, tras su elección como presidente de CEEI Castellón hace unos meses.

2.894 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO