Cerrar

Las empresas del vivero virtual de CEEI Castellón se benefician de ventajas gracias al Programa Órbita

Los viveristas pueden aprovecharse de varios de los ‘perks’ que la aceleradora ofrece a las startups participantes en su cuarta edición

Los miembros del vivero de CEEI Castellón cuentan con el atractivo de unos servicios interesantes en magníficas condiciones, y además este año han sumado el acceso a varios de los ‘perks’ que el Programa Órbita de Aceleración Empresarial ofrece a las empresas participantes en su cuarta edición de la aceleradora, la única 100% ‘non profit’ que reparte 100.000 € a las startups en premios en efectivo.

Una de las ventajas que pueden aprovechar los viveristas -tanto los del vivero físico como del virtual- gracias a Órbita es el acceso a todos los cursos actuales y futuros de la escuela online de emprendimiento Founderz, así como acceso completo durante tres años a todos los casos de éxito y a la comunidad de emprendedores de la escuela -Grupo de Slack/WhatsApp privado- así como a una plataforma de gestión de ideas y a una mentoría grupal. Otro ‘perk’ interesante es el que ofrece Finutive, asesoría online para startups y pymes, que ofrece hasta un 15% de descuento en sus servicios
en los primeros 6 meses. Y además,también gracias a Órbita, los miembros del vivero cuentan con un descuento del 10% en Coloriuris, empresa de identificación electrónica y servicios de confianza para personas, empresas y sector público, capaz de certificar la fecha y hora en que se realiza una transacción electrónica, que ha visto legalmente reconocida su presunción de exactitud e integridad de los datos sellados, siendo la primera entidad privada que ostenta dicha cualificación en España.

Cabe recordar que el vivero virtual de CEEI Castellón ofrece localización fiscal o comercial de la empresa en su sede, así como servicios de recepción y secretaría, correo postal, mensajería y alquiler de mesas de trabajo con conexión wifi en su zona ‘Cowork-inn’ por horas. Además, los viveristas pueden disponer de salas multifuncionales (Sala Box y Sala Caracol) durante tres horas al mes sin coste adicional -con cita previa- y con un 50% de descuento a partir de la cuarta hora, y asimismo cuentan con la sala ‘SPACE One’ -con soporte de videoconferencia y zona  de reunión informal- por una hora sin coste y con el 50% de descuento a partir de ese momento. Asimismo, y entre otras ventajas, el salón de actos de CEEI Castellón se ofrece a los viveristas del vivero físico con un 50% de descuento, cita previa mediante.

Además, los miembros del vivero cuentan con acceso preferente a las actividades - jornadas, talleres, programas y proyectos- que organiza el centro, y asimismo cuentan con un servicio de asesoramiento que incluye un estudio previo personalizado gratuito y el acceso a los técnicos del centro para plantear consultas. Además, pueden acceder a asesoramiento en materia de innovación, estrategia, modelo de negocio y búsqueda de financiación pública y privada de manera bonificada, siempre con cita previa.

5
696 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar