Cerrar

TALENTOO re-evoluciona a 360 y lanza tres planes de recruiting a medida

Tras el éxito de su plataforma B2B de selección de personal, nace Talentoo 360: los procesos más personalizados que nunca

Talentoo

Talentoo

Publicado el jueves, 06 de mayo de 2021 a las 10:25

Mostrar ampliado

TALENTOO re-evoluciona a 360 y lanza tres planes de recruiting a medida

TALENTOO re-evoluciona a 360 y lanza tres planes de recruiting a medida

Después de que más de 2.500 empresas hayan probado la plataforma B2B en sus procesos de selección, y en plena expansión global, Talentoo lanza tres nuevos planes a medida además de su modelo original, adaptando cada proceso de cada empresa y cuidando el detalle como se merece, sin dejar de lado nuestra misión #SmartRecruiting.

Ahora, las empresas dispondrán también de 3 nuevas opciones adaptadas a las necesidades que cada vacante requiera, como por ejemplo la confidencialidad o cantidad de vacantes, descargando a las compañías de horas de trabajo. Estos planes son:

  • PREMIUM: cuenta con la ayuda de un consultor de Talentoo que te acompañará durante todo el proceso, gestionará la publicación, filtrado y entrevistas de los mejores perfiles hasta presentarte los mejores candidatos finales.
  • RPO: elige el número de personas y horas que necesitas, y te facilitaremos a los mejores reclutadores para trabajar como parte de tu equipo las horas que desees; recomendado para selecciones masivas.
  • ONE: te presentaremos un único headhunter especializado que trabajará en tu proceso; este modelo está ideado para la confidencialidad y la exclusividad en su máxima expresión.

Gracias a esto planes, las empresas ahorrarán tiempo y costes escogiendo el plan más conveniente para su proceso, haciéndolo mucho más eficiente. Además, los planes de precios serán totalmente personalizados para cada necesidad.

Por otro lado, se ofrece la oportunidad a multitud de profesionales de la selección y headhunters especializados de aumentar sus clientes y su facturación de forma fácil y totalmente digital.

5
855 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar