Cerrar

Florida Universitària renueva y amplía su acuerdo con Gastrouni

Florida Universitària ha renovado el acuerdo con Gastrouni para ampliar la certificación de otro tipo de cursos de especialización en el sector HORECA

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el viernes, 04 de junio de 2021 a las 15:01

Mostrar ampliado

Florida Universitària renueva y amplía su acuerdo con Gastrouni

Florida Universitària renueva y amplía su acuerdo con Gastrouni

Florida Universitària ha renovado el acuerdo con Gastrouni para ampliar la certificación de otro tipo de cursos de especialización en el sector HORECA. Con la renovación de este convenio, la cooperativa valenciana suma a la certificación del Máster de Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero para su edición en Valencia toda la formación que imparte Gastrouni para reciclar a los cargos directivos de las empresas del sector HORECA, así como a profesionales que realizan funciones directivas, dirigen o pretenden crear y gestionar negocios de hostelería y restauración.

Se trata de una formación fundamental para conseguir destacar competitivamente en este sector que ha sufrido profundamente la crisis sanitaria. Los hosteleros afrontan 2021 con la finalidad de reinventarse y sentar las bases para la recuperación. Ante unas circunstancias únicas, buscan alternativas para impulsar nuevos servicios acordes con diferentes circunstancias. La formación que añade ahora Florida Universitària al ámbito del sector HORECA permite adquirir competencias profesionales de gran calidad con un material didáctico innovador asociado a nuevas competencias y cualificaciones profesionales del sector.

El Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de Gastrouni en Valencia, titulado por Florida Universitaria, y en colaboración con la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), en esta misma línea, busca aportar al sector de la restauración, la hostelería y el F&B hotelero las herramientas prácticas necesarias para gestionar, optimizar y rentabilizar de forma más profesional los establecimientos hosteleros mediante las nuevas técnicas de gestión empresarial.

S/V
322 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar