Cerrar

Ayudas Económicas Covid 19 - Ayuntamiento de Monforte del Cid

II Convocatoria de ayudas directas Paréntesis - Plan Resistir

Publicado por AdmonElche
martes, 08 de junio de 2021 a las 18:44

Mostrar ampliado

Ayudas Económicas Covid 19 - Ayuntamiento de Monforte del Cid

Ayudas Económicas Covid 19 - Ayuntamiento de Monforte del Cid

II Convocatoria de Ayudas directas Paréntesis - Plan Resistir  lanzadas por el Ayuntamiento de Monforte del CID 

 

OBJETO

El objeto de la presente convocatoria es acometer actuaciones encaminadas a parliar las consecuencias de la pandemia sobre los sectores productivos relacionados en el Anexo II del Decreto-ley 1/2021, de 22 de enero de 2021 del Consell, por el que se aprueba el Plan Resistir que incluye ayudas paréntesis en cada municipio para los sectores que se determinan en el Anexo I y Anexo II de esta convocatoria.

 

BENEFICIARIOS

Las presentes ayudas van dirigidas a autónomos/as y microempresas que no tengas más de 10 trabajadores/as en su plantilla y desarrollen su actividad en el municipio de Monforte del Cid y pertenezcan a alguno de los sectores establecidos en el Anexo I y II de esta convocatoria. Podrán solicitar dicha subvención:

a) Personas físicas o jurídicas que NO han solicitado y obtenido en esta u otra entidad ayudas reguladas por el Plan Resistir.

b) Personas físicas o jurídicas que habiendo solicitado en esta entidad ayudas reguladas por el Plan Resistir No fueron concedidas.

c) Personas físicas o jurídicas que habiendo solicitado que habiendo solicitado y obtenido en esta entidad ayudas reguladas por el Plan Resistir NO llegaron al importe máximo por no justificar adecuadamente los gastos corrientes por dicho importe.

 

PLAZOS

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la aprobación de la convocatoria a través de un extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (BOP).

 

MÁS INFORMACIÓN

Accede a los siguientes enlaces:

5
637 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar