Cerrar

GoHub lanza The Global Water Challenge para construir el mayor hub de tecnologías del agua

J

Hasta tres millones de euros de inversión por startup para las mejores soluciones a los desafíos del agua

Hasta el jueves, 30 de septiembre de 2021

GoHub

GoHub

Publicado el martes, 22 de junio de 2021 a las 13:43

OBJETO 

Nuevo y ambicioso challenge en busca de las mejores startups con el objetivo de crear el mayor hub global de tecnologías para el agua.The Global Water Challenge tiene como misión encontrar startups con tecnologías capaces de crear y escalar soluciones que se anticipan y resuelven los problemas del recurso más escaso y vital: el agua.

DIRIGIDO A 

La iniciativa se dirige al ecosistema emprendedor independientemente de su ubicación geográfica. Startups con propuestas aplicables a gestión inteligente del agua, industria 4.0 y smart cities con un enfoque sostenible.

REQUISITOS 

Entre los requisitos que se exigen a las startups figuran, entre otros:

  • Que estén enfocadas al B2B y tengan facturación.
  • Posean un equipo con liderazgo y sólida experiencia tecnológica.
  • Dispongan de product market fit en su país de origen, modelo de negocio validado y una tecnología consolidada en, al menos, un vertical
  • Hayan trabajado anteriormente con una gran corporación y se encuentren en proceso de levantar capital durante en 2021 o 2022.

BENEFICIOS 

Cada compañía seleccionada recibirá una inversión de hasta 3 millones de euros a través de GoHub Ventures. Además, tendrá la oportunidad de desarrollar un caso de uso remunerado en Global Omnium, una de las cinco compañías de agua más importantes del mundo, y pasará a formar parte de un portfolio de soluciones que reforzará su acción comercial gracias a la relación con diferentes empresas.

Asimismo, contará con acceso a la red de expertos y mentores de GoHub e IBM. IBM aportará, además, soporte para el uso de la tecnología; jornadas de acompañamiento de negocio en el IBM Garage de Madrid y 120.000 euros en créditos anuales gratuitos para el desarrollo de las soluciones.

Por su parte, entrar en el challenge da derecho al Membership de Tech Barcelona durante dos años -1r año gratis + 2n cuota fast track-, que incluye el acceso a actividades, conexiones y contenidos, así como entradas para el 4YFN y otros eventos.

PLAZO DE SOLICITUD

La convocatoria está abierta hasta el 30 de septiembre.

>>> MÁS INFORMACIÓN

5
705 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar