Cerrar

Las nuevas oportunidades en turismo apuntan a la sostenibilidad y digitalización

Finalizan los Foros Emprendimiento con Talento de 2021 con 9 jornadas online y casi 400 asistentes

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Publicado el lunes, 20 de diciembre de 2021 a las 16:10

Mostrar ampliado

Participantes en el foro

Participantes en el foro

Mostrar ampliado

Eduardo Sánchez (ADESTIC) y Pablo Ceinos (CEEI Valencia)

Eduardo Sánchez (ADESTIC) y Pablo Ceinos (CEEI Valencia)

Mostrar ampliado

La sostenibilidad es una de las tendencias del sector turístico

La sostenibilidad es una de las tendencias del sector turístico

Mostrar ampliado

Nuevas tendencias en el sector turístico

La jornada Nuevas tendencias en el sector turístico ha puesto hoy el punto final al programa Foros Emprendimiento con Talento de 2021.

La sesión, moderada por Eduardo Sánchez de ADESTIC, ha contado con la participación de Jordi Díaz, CEO de Play and Go, Sofía Ruiz, directora de sostenibilidad de Bioscore y Dídac Doménech, business development manager de On Site.

Los tres expertos han puesto de manifiesto que las nuevas tendencias del sector turístico pasan fundamentalmente por la sostenibilidad y la digitalización y que, aunque queda mucho camino por recorrer, la Comunitat Valenciana destaca en el ámbito nacional en cuanto a la integración de nuevas tecnologías en el ámbito turístico.

Programa Foros Emprendimiento con Talento

A lo largo de 2021 se han celebrado nueve foros, agrupados en tres ciclos temáticos: Turismo; Emprendimiento sostenible en el ámbito rural y Oportunidades emergentes.

Estas jornadas se han celebrado online y han contado con una asistencia de casi 400 personas a través de la plataforma Zoom.

El diseño de los ciclos se ha llevado a cabo en colaboración con las entidades del ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana. En concreto, han sido más de 40 las entidades que han asistido a los comités de organización dirigidos a determinar la estructura y los subtemas de estos eventos.

El programa ha abordado temas que han ido desde la criptomoneda en la pyme, las plaformas digitales para los negocios rurales y las nuevas tecnologías en turismo, pasando también por iniciativas empresariales para frenar la despoblación y ejemplos de blockchain para empresas.

Los Foros Emprendimiento con Talento se incluyen en el programa Focus Pyme y Emprendimiento.

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

 

5
2.890 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar