Cerrar

ROCAFORT_ Ayuda de fomento al autoempleo 2022

Plazo presentación solicitudes hasta el 15 de septiembre

Hasta el jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 23:59

AEDL Ajuntament Rocafort

AEDL Ajuntament Rocafort

Publicado el miércoles, 02 de marzo de 2022 a las 10:13

Mostrar ampliado

ROCAFORT_ Ayuda de fomento al autoempleo 2022

Ayuda de fomento al autoempleo 2022

El Ayuntamiento de Rocafort convoca las ayuda de fomento al autoempleo. 

OBJETO

Fomentar y mantener la creación de empleo y estimular la actividad económica en el Municipio, ponderando las diferentes circunstancias sociales de los beneficiarios, como la edad, la diversidad funcional, ser víctima de violencia de género o pertenecer a familia numerosa.

DIRIGIDO A 

Trabajadores de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos que cumplan con los siguientes requisitos:

  • El alta de la nueva actividad que pueda dar lugar a la concesión de estas ayudas deberá haberse producido en los dos años anteriores al de la convocatoria y hasta la fecha de finalización del plazo de solicitudes. Se considerará a estos efectos, como fecha de inicio, la que conste en el documento de Declaración de Alta en el Censo de Obligados Tributarios.
  • Deberá radicar y mantener la actividad económica en el municipio de Rocafort, entendiendo en este caso que el domicilio fiscal o el local donde se desarrolle la actividad empresarial objeto de subvención, se encuentre ubicado en el Municipio.
  • Hallarse al corriente con las obligaciones tributarias con el Estado, así como con la administración local y con la Seguridad Social.

CUANTÍA

  • Trabajador/a autónomo/a en general: 1.000 euros
  •  Trabajador/a autónomo/a discapacitado/a, menor de 30 años, mayor de 45 años o víctima de violencia de género: 1.500 euros 

En el caso de que la persona solicitante ostente la condición de familia numerosa, se incrementará la cuantía a percibir, en función del colectivo al que pertenezca, en 200 euros.

PLAZO DE SOLICITUD

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el día siguiente al de la publicación de la convocatoria respectiva en el BOP y hasta el 15 de septiembre. 

MÁS INFORMACIÓN

CONSULTA LAS BASES:

5
2.150 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar