Cerrar

CEEI Elche y agentes de la Comarca de L'Alacantí definen líneas de actuación para impulsar el crecimiento empresarial

reunion alacanti

La reunión ha tenido lugar en el Centro de Emprendedores de Alicante

CEEI Elche ha celebrado esta mañana una reunión con los agentes del ecosistema de la Comarca de L'Alacantí, con el objetivo de conocer las necesidades del territorio y de definir líneas de actuación conjuntas para 2022. De esta forma, CEEI Elche y los agentes pueden promover y consolidar el crecimiento empresarial en este territorio.

La reunión ha sido liderada por Joaquín Alcázar, director de CEEI Elche, quien ha expuesto a las entidades las diferentes iniciativas de CEEI Elche y cómo pueden ayudarles en su trabajo con los emprendedores y empresarios de la zona, con el objetivo de crear sinergias y colaboraciones.

Este encuentro ha tenido lugar en el Centro de Emprendedores de Alicante y han asistido agentes territoriales de Impulsa Alicante, FEMPA, Jovempa, Nova Feina, Parque Científico de la Universidad de Alicante, Distrito Digital de la Comunidad Valenciana, AEPA, AESAL, Fundeun y ADL Jijona.

Los agentes del ecosistema han comentado sus experiencias y han expresado las distintas necesidades que están observando en el tejido empresarial. Este intercambio de información es valioso, ya que surgen puntos de mejora e ideas que llevar a cabo para impulsar el ámbito empresarial de la comarca.

Estas reuniones forman parte del Programa de Fortalecimiento de Agentes del Ecosistema Emprendedor de la Comunitat Valenciana, iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

S/V
1.805 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar