Cerrar

Los agentes del ecosistema de la Vega Baja y CEEI Elche acuerdan acciones conjuntas para desarrollar el tejido empresarial

reunion vega baja

El encuentro se ha celebrado en el Ayuntamiento de Almoradí

CEEI Elche se ha reunido en la jornada de hoy con agentes del ecosistema de la Comarca de la Vega Baja para entender cuáles son las necesidades de este territorio, con el objetivo de crear sinergias entre las entidades para realizar acciones conjuntas para el año 2022 que impulsen el crecimiento empresarial de la zona.

Joaquín Alcázar, director de CEEI Elche, ha liderado el encuentro y ha explicado a los agentes los programas de CEEI Elche y cómo pueden ayudarles en su trabajo con los emprendedores y empresarios de la zona.

Este encuentro ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Almoradí y han asistido agentes territoriales del Ayuntamiento de Almoradí, del Ayuntamiento de Bigastro, del Ayuntamiento de San Miguel de Salinas y de ASEMVEGA.

Además, los agentes del ecosistema han expuesto sus experiencias y han detallado cuáles son las necesidades y peticiones actuales del conjunto del territorio. Esta información tiene un gran valor, ya que conociendo estos datos se pueden detectar los puntos a mejorar, así como idear nuevas iniciativas colaborativas para desarrollar el tejido empresarial de la comarca.

Estas reuniones forman parte del Programa de Fortalecimiento de Agentes del Ecosistema Emprendedor de la Comunitat Valenciana, iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

S/V
2.195 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar