Cerrar

CEEI Elche y los agentes del ecosistema del Baix Vinalopó trabajarán juntos para impulsar el tejido empresarial de la zona

Baix Vinalopó

CEEI Elche se interesa por las necesidades del territorio

CEEI Elche ha mantenido una reunión esta mañana con los agentes del ecosistema de la Comarca del Baix Vinalopó para establecer colaboraciones con el objetivo de impulsar el tejido empresarial de este territorio durante el año 2022.

La reunión ha sido liderada por Joaquín Alcázar, director de CEEI Elche, que ha expuesto los programas y las iniciativas de CEEI Elche para que los agentes comprendan cómo pueden beneficiar estas acciones en la zona.

Este encuentro ha tenido lugar en el Centro de Congresos de Elche y han asistido agentes territoriales de la Universidad Miguel Hernández de Elche, del Ayuntamiento de Elche, del Ayuntamiento de Crevillente y del Ayuntamiento de Santa Pola.

Los agentes del ecosistema han comentado cuáles son las necesidades actuales del territorio y su visión de la situación de la zona para detectar qué iniciativas y proyectos son más útiles para la comarca.

Estas reuniones forman parte del Programa de Fortalecimiento de Agentes del Ecosistema Emprendedor de la Comunitat Valenciana, iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

S/V
1.845 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar