Cerrar

CEEI Elche participa en los XXVIII Premios Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun aconsejando sobre emprendimiento

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el miércoles, 06 de abril de 2022 a las 11:54

El CEEI Elche impartió el pasado viernes 1 de abril una charla a los 28 proyectos preseleccionados para la segunda fase de los XXVIII Premios Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun en la que se dieron consejos para tener éxito en proyectos de emprendimiento y para realizar planes de negocio.

Estos premios tienen como objetivo llevar nuevas ideas al mercado y potenciar la creación de empresas innovadoras en la provincia de Alicante. La primera fase de solicitudes terminó el 21 de marzo y el jurado seleccionó 28 proyectos que han pasado a la segunda fase. En ella, los elegidos desarrollarán en profundidad la idea del proyecto y lo acompañarán de un plan de empresa tutorado por Fundeun y CEEI Elche.

El CEEI Elche colabora activamente en esta iniciativa, que fomenta el espíritu emprendedor y apoya la innovación con nuevas ideas. Además, los Premios Fundeun animan al desarrollo de actividades empresariales en la provincia de Alicante con el foco en la diversificación de productos, servicios o procesos.

Estos premios están dirigidos a alumnos (2 últimos años de su carrera universitaria) y Titulados (de los últimos 4 años) de Grado, Másteres Oficiales, de Postgrado y Doctorado, Becarios de Investigación, Profesores de Universidades y Técnicos de Formación Profesional (FP) de la provincia de Alicante.

S/V
1.638 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar