Cerrar

es | val   

La Mancomunitat impulsa un proceso participativo sobre movilidad sostenible en l’Alcoià y el Comtat

Movilidad sostenible Alcoià- Comtat
Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Publicado el jueves, 28 de julio de 2022 a las 12:12

La Mancomunitat de lAlcoià i El Comtat impulsa un proceso participativo sobre movilidad sostenible para conocer las necesidades de la ciudadanía en materia de transporte, así como para diseñar de forma colaborativa posibles soluciones a los retos a los que se enfrenta actualmente el territorio. El Debate sobre movilidad e infraestructuras en l’Alcoià y el Comtat para la recogia de propuestas ciudadanas por la movilidad sostenible se llevará a cabo en los meses de septiembre y octubre de este año, en cinco talleres en el espacio Ágora de Alcoy.

Se llevarán a cabo cinco talleres con el objetivo de conocer las herramientas de participación ciudadana y modelos de transporte de otros territorios, realizar un diagnóstico sobre la movilidad en las comarcas y proponer iniciativas.

Las primeras dos sesiones –el 27 de septiembre y el 4 de octubre– están planteadas para que las personas asistentes se familiaricen con las dinámicas de participación ciudadana y puedan conocer otras experiencias, de la mano de personas expertas, con conferencias-debate. A partir de la tercera sesión el 18 de octubre, se entrará en materia para desarrollar un informe de diagnóstico y un informe de priorización de propuestas, el día 25 de octubre. Por último, a la sesión final, el jueves 27 de octubre, se llevará a cabo la presentación del informe final y un debate sobre movilidad en el territorio, con la participación de entidades y personas expertas en la materia.

5
1.230 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar