Cerrar

35 M€ para pequeñas empresas con tecnología propia

Jornada Neotec Valencia

Ramón Ferrandis destaca el buen resultado del CEEI en la preparación de memorias para startups y pymes

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el lunes, 06 de junio de 2022 a las 08:49

Mostrar ampliado

Jornada Neotec Valencia

Jornada Neotec en CEV Valencia

Mostrar ampliado

Jornada Neotec Valencia

Presentación ayudas Neotec

Cerca de 80 empresarios se han interesado por la jornada informativa celebrada esta mañana para facilitar el acceso de las empresas valencianas de base tecnológica a la convocatoria Neotec 2022 dotada con 35 millones de euros para pequeñas empresas con tecnología propia.

En la presentación han intervenido Elisa del Río (Directora del Área Técnica de CEV); Gonzalo Belenguer (Director General de REDIT) y Ramón Ferrandis (CEO del CEEI Valencia) quien ha destacado el buen resultado del CEEI en la preparación de memorias para startups y pymes, como ScaleUp y el programa de Innovación Abierta CVInnova, desarrollado junto al resto de CEEIs de la Comunitat Valenciana.

Por su parte, María José Tomás del departamento Promoción Institucional y Cooperación Territorial de CDTI, ha comentado en líneas generales las novedades de las ayudas. Concretamente, ha dado los detalles de la Convocatoria Neotec 2022. “Desde CDTI seguimos trabajando en nuestra actividad para que las entidades españolas sean más competitivas”.

Durante el evento, se han expuesto casos de éxito que han obtenido la ayuda NEOTEC como la empresa asesorada por el CEEI Valencia, Darwin Bioprospecting Excellence; Dawako y Streamion.

NEOTEC 2022

La convocatoria 2022, que abrió el 20 de mayo y finaliza el 05 de julio para empresas de menos de tres años, está dotada con 35 M€, con la que el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) apoyará proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología propia.

El evento ha sido organizado por la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT), CEEI Valencia, IVACE, el Consorcio para la Comunitat Valenciana de la Enterprise Europe Network (EEN/SEIMED), la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CECV) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

5
1.606 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar