Cerrar

CEEI Elche y el Ayuntamiento de Santa Pola fomentan la innovación y el emprendimiento con el BIK comarcal

BIK Santa Pola

El evento ha tenido lugar en el Centro Cívico de Santa Pola

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el miércoles, 22 de junio de 2022 a las 13:57

CEEI Elche ha realizado, esta mañana, el "BIK Comarcal Santa Pola: Claves prácticas para emprender en 2022" en las instalaciones del Centro Cívico de Santa Pola. Los asistentes al taller han descubierto metodologías ágiles para implementar en el desarrollo de sus ideas de negocio, con el fin de captar nuevos clientes.

El taller ha sido impartido por un técnico del CEEI Elche, que ha explicado a los emprendedores y pymes locales los secretos del emprendimiento en el momento actual. Las personas que han participado en esta jornada han obtenido conocimiento sobre los pasos iniciales para verificar que una idea de negocio es realista y tiene viabilidad, los errores típicos a la hora de emprender que se suelen cometer, cómo plasmar una idea en un modelo de negocio rentable, y estrategias de captación de nuevos clientes a través de canales digitales.

Este evento está enmarcado en el programa BIKCEEI, una iniciativa coordinada por la Red CEEI de la Comunitat Valenciana para proporcionar al ecosistema emprendedor valenciano metodologías y herramientas de innovación. En esta ocasión, desde CEEI Elche hemos colaborado con el Ayuntamiento de Santa Pola para apoyar e impulsar el emprendimiento y la innovación del territorio.

La actividad es gratuita y está promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

S/V
1.299 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar