Cerrar

Nueva ayuda de 200 euros para trabajadores aprobada por el Gobierno

nueva-ayuda-de-200-euros-aprobada

En este artículo podrás encontrar toda la información detallada de esta ayuda

Publicado por luismisb
miércoles, 29 de junio de 2022 a las 10:45

El Gobierno durante este fin de semana ha aprobado en Consejo de Ministros un Real Decreto-ley que contempla una ayuda directa de 200 euros para trabajadores por cuenta ajena, propia y desempleados con rentas bajas.

Si estás en situación de desempleado con rentas bajas, trabajador por cuenta ajena o autónomo tendrás derecho a esta nueva ayuda en pago único. En este artículo trataremos de indicar cuales son los requisitos a cumplir, y también cómo y dónde solicitarlo.

La solicitud de esta ayuda será presentada en la Sede Electrónica Oficial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Será necesario cumplir con los requisitos que otorga el sistema y cumplimentar la solicitud rellenando el formulario electrónico.

El Gobierno dará una ayuda en pago único de 200 euros para todos aquellos autónomos, parados y trabajadores que cumplan con los requisitos.

Se trata de una de las principales medidas incluidas en este nuevo Real Decreto-ley aprobado el sábado 25 de junio de 2022.

Toda la información sobre la nueva ayuda de 200 euros para trabajadores aprobada por el Gobierno la podrás encontrar pulsando sobre el enlace. En el, encontrarás paso a paso como solicitar esta ayuda y cuales son sus requisitos.

S/V
840 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar