Cerrar

CEEI Elche participa en DOEActUA 2022 con un taller sobre sostenibilidad y premia al proyecto LUNAE de Estela Hernández

LUNAE busca mejorar la vida de las personas con un servicio de cuidado integral

Mostrar ampliado

Mentoría

CEEI Elche impartió un taller de emprendimiento sostenible en DOEActUA 2022

Mostrar ampliado

Estela Hernández

Estela Hernández con el premio de CEEI Elche

CEEI Elche participó en la 8ª Edición de DOEActUA impartiendo un taller de emprendimiento sostenible a los jóvenes en materia de sostenibilidad. Además, CEEI Elche entregó un premio al proyecto LUNAE, de Estela Hernández, que busca mejorar la vida de las personas con un servicio de cuidado integral que reúna en un mismo espacio diferentes disciplinas, buscando el bienestar físico y mental.

En cuanto al taller sobre emprendimiento sostenible, CEEI Elche dio a conocer las claves para emprender con la sostenibilidad como eje principal de un proyecto y explicó cómo incorporar la sostenibilidad en el modelo de negocio. De esta forma, desde el CEEI Elche se fomenta un emprendimiento responsable con el entorno y con la realidad actual.

DOEActUA es una iniciativa de la Universidad de Alicante que tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y promover la creación de empresas materializando las ideas de negocio innovadoras y emprendedoras hasta su puesta en el mercado.

CEEI Elche apoya estas iniciativas que fomentan el espíritu emprendedor y el trabajo colaborativo entre emprendedores y empresas,  dentro de las acciones de dinamización de apoyo a los agentes del ecosistema de emprendimiento de la Comunidad Valenciana, actividad promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador. 

S/V
1.955 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar